Vendo Alpha outlaw regular

Buenas tardes, pongo a vuestra disposición por si ha alguien le pudiese interesar, está Alpha outlaw regular con su funda de piel, como viene de fábrica, prácticamente como nueva, con gap 0.72, la saco por 90€, envío aparte a elegir, 4,37€ envío por punto pack, 2.81€ correos ordinario o 6.71€ correos certificado. También se podría enviar a Portugal mediante punto pack, para envíos a Portugal consultar sin problema.
No acepto cambios ni rebajas, el que no le interese bajo estas condiciones que se abtenga. Pago mediante Bizum o PayPal amigos.

Un saludo y gracias por el espacio. :raising_hand_man:

20 Me gusta

Excelente maquinilla :+1:

2 Me gusta

Te vas a arrepentir :wink:

3 Me gusta

Puede… El tiempo dirá :man_shrugging:

2 Me gusta

Yo tengo la que tiene más gap y es un maquinon , por lo que he oído está no le va a la zaga, maquina muy recomendable

3 Me gusta

Esta es la de más gap, luego ahí otra con menos gap que dicen que es todavía más suave y permisiva.

3 Me gusta

Suerte con la venta, es muy bonita la maquinilla. Por curiosidad, ese gap a que se puede comparar en una Rocwell 6S.

2 Me gusta

Muchas gracias, para mí anda en la línea de la placa #5 o 6, quizás algo más a la 6, yo diría que es como un 5,5, en ese rango, suave, eficiencia y cantarina.

2 Me gusta

Pues es la que tengo yo entoces , un maquinon

1 me gusta

Por aquí si puede ser.
Gracias.

4 Me gusta

Perfecto, pasamos a privado. :handshake::raising_hand_man:

1 me gusta

La Outlaw es una gran tapada. No puedo estar más contento con ella.

1 me gusta

Maquinilla recibida con regalito incluido,
estado impecable con su funda, el regalito
un tarro de crema Lemon & Lime a menos de
medio uso de TOBS, muy agradecido !!!.
Un placer tratar con @IvanEx

1 me gusta

Cuando algún amable @Asistente pueda, se puede cerrar el hilo. Un saludo y gracias por el espacio. :raising_hand_man:

1 me gusta