Vendo antigua extra feinstahi solingen, 17 euros incluido certificado y 14 euros con envío ordinario

ahora le toca a esta anciana extra feinstahi solingen
afilada, desinfectada y aceitada
con 19mm de ancho
ideal para quien se inicie en el afeitado con navaja y con garantías de estar shave ready
su precio es de 17 euros incluido envío certificado a destino peninsular y de 14 euros si se prefiere envío ordinario con foto del ticket, aunque no garantiza nada pero se sabe que ha sido enviada
pago por paypal amigos
abrazote y muchas gracias por leerme y dejarme usar el espacio

8 Me gusta

Nunca tuve una Solingen mala y está no sería la excepción, económica y bien afilada por el compañero, ideal para quien se quiera iniciar en el afeitado a navaja con precio low cost

1 me gusta

quien prefiera envío ordinario, serían 17 euros
siempre envío copia del tiket de correos, aunque no sirve de garantía de nada si que demuestra que se ha enviado.
abrazote

1 me gusta

Perdón por hacer offtopic en el anuncio, pero me sabe mal que no podamos ver bien las imágenes de estas navajas :wink:
Viendo que usas imgbb, no te olvides de elegir la opción “BBCode completa enlazada” para que salgan bien las fotos en el foro, y así enablear un poco más al personal.
Suerte con las ventas y si tienes pegas me dices

4 Me gusta

MUCHAS GRACIAS compi por tan BUENA FE :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:
yo pongo el cursor sobre los números azules que están al lado de la imagen y pincho con el ratón. sale la imagen más grande y pincho de nuevo con el ratón y se me queda tamaño pantalla completa
abrazote y muchas gracias de nuevo queriendo AYUDAR
eres un CRAC
abrazote

1 me gusta

Yo lo hago desde Mac, pero supongo que no será muy diferente desde el Windows. Si llegas hasta El Paso que te muestro, elige la que está en azul y luego “copiar”

2 Me gusta

probando con otra foto
eliminada ya que corresponde a otra de las navajas que vendo
abrazote

2 Me gusta

ahora de esta navaja

3 Me gusta

Ufff por ese precio me entran ganas de probarla, aunque esa hoja creo que se me va a quedar algo estrecha acostumbrado a la mía.

2 Me gusta

elige la que más te convenga, tengo tres a la venta y con anchos y precios distintos
las tres afeitan muy bien
abrazote

sigue a la venta
abrazote

rebajada 2 euros
abrazote

rebajo otro euro
abrazote

solamente el afilado que lleva vale más que lo que cobro la navaja :wink:
abrazote

Vendida, esperamos a recepción para cerrar el hilo, gracias
abrazote

1 me gusta

Recibido todo perfecto como en la descripción!! Muchas gracias.

Muchas gracias, ya me he dado el gusto de afeitarme con ella, me da la sensación de muy estrechita pero corta de categoría.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.