Vendo Artesana Alberto Castro (Vendida)

Buenas saco a la venta mi última navaja artesana con muy poco uso y hecha a capricho mío, el motivo de la venta es que no me termino de hacer al lomo algo más ancho que influye a la hora de asentar y asirla durante el afeitado.

Se trata de una 8/8 Full Hollow, con punta española, brut de forja en lomo y espiga, pulida totalmente, acero K720, cachas en madera de gombeira y su caja original. La navaja va afilada y desinfectada con darodor.

El precio será de 350€ más envío a elegir por el comprador, mediante Bizum/PayPal o transferencia con gastos al posible comprador.

Fotos de la misma, que se enviarán sin compromiso alguno por WhatsApp o mail si así se necesitan.

Aquí está:

25 Me gusta

Me la quedo si te parece bien

2 Me gusta

Pues me parece sencillamente perfecto.

1 me gusta

Pues navaja vendida al compañero.

1 me gusta

Es lo que tienen las navaja de Alberto Castro, que se necesita pericia para manejarlas, hay que adaptarse a ellas, a mi me pasa exactamente igual con mi Castrexa

3 Me gusta

Malo será que me lleve media cara por delante

2 Me gusta

Es el agarre, tiene una agarre totalmente distinto al resto de las navajas, es solo habituarse a ella, no tiene que ver con el filo, cortar te puedes cortar con cualquier navaja, aunque yo soy de la opinión que son más permisivas que las rasuradoras.
Con una Alberto Castro dificilmente te cortaras, pues tienes que tener mucho tino con ella pues pesan lo suyo y si tienes tino no te cortas.

4 Me gusta

Gracias al amigo Alberto, da gusto tratar con gente de esta calidad humana, con regalitos incluidos.

2 Me gusta

El gusto ha sido recíproco, todo un placer charlar.

Solicito el cierre a un @Asistente

1 me gusta

Hola compañero @vincenzoja, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien, ya que esto no es únicamente una plataforma de compra-venta, es algo más :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Un cordial saludo :+1: :wave:

3 Me gusta