Vendo asentador a buen precio de calidad

Hola a tod@s
Vendo asentadores nuevos a estrenar de cuero de vaca de buena calidad. Disponen de hebillas de buena calidad, para poder colgar y girar. Dispone de dos caras una más rugosa y otra más fina. Es decir, dos asentadores en uno.
También tiene tornillos para poderse cambiar por otro cuero facilmente. Como son los primeros que hago no lo pongo caros. Estos asentadores son para los iniciados o aquellos que no quieran hacer una inversión alta en un asentador de navajas.
Los vendo para amortizar la inversión de hacerme yo los asentadores, ya que he tenido que comprar más cuero del que necesitaba, asi como herramienta especial. Son hechos de forma artesanal a mano.
Tengo hechos dos. Pero si me pedis más puedo prepararlos. La medida aproximada es 70mm anchura, y entre 500 mm y 600 mm de largo (el largo depende del corte de la piel natural de vacuno).
El precio por un asentador es de 35 euros con envio certificado incluido. El pago será por adelantado. La forma de pago puede ser por Paypal, Bizum, o Transferencia.
En el asunto poner: Asentador Julio 2024 Nick-SCNHG
Plazo de entrega estimado 7 dias desde el pago.

Un saludo

Las fotos:

cuero1

cuero2

cuero3

cuero4

cuero5

Os apunto para no olvidarme:

  1. @Feli Bizum. 7-7-2024 Pagado . Estado: 8-7-2024 Enviado.
  2. @Jmiguel2k Paypal. 7-7-2024 Pagado … Estado: 12-7-24 Enviado
  3. @Sherlock. Bizum. 8-7-2024 Pagado. Estado: 12-7-24 Enviado
  4. @gilenv. Bizum 10-7-2024 Pagado. Estado: 12-7-24 Enviado
  5. @Ouhyeah. Bizum. 8-8-2024 Pagado. Estado: 12-7-24 Enviado

  1. @Pepeand Bizum. 14-7-2024 Estado: Pagado. 2 euros para el foro.
15 Me gusta

Hola Paco, uno para mi, que me estoy iniciando en este mundillo; ya he estrenado la Filarmónica Especial, una pasada a favor sin la zona del bigote y con un besito, jajaja. Habrá que insistir, que los inicios siempre cuestan.

6 Me gusta

Te mando un MP.

Otro para mí si puede ser.
Que mi hijo necesita uno.

4 Me gusta

Te mando un MP

Yo me quedo con uno, si puede ser.

1 me gusta

Otro por aquí, please

1 me gusta

Te mando un MP (Mensaje Privado)

Te mando un MP

Hola @Feli
No te arrepentirás las navajas son un gusto usarlas. Con el tiempo vas mejorando la técnica.
Tener un asentador te ayuda a mejorar la navaja en cada afeitado.
Un slaudo.

2 Me gusta

Hola
Aqui teneis un asentdor parecido pero de marca:

El de G&C es más estrecho ya que mide 700mmx50mm, que el que hago es más ancho. Yo prefiero que coja más navaja.
Un saludo

3 Me gusta

Hola a tod@s

Debido que ha subido el coste de los certificados, paso a cobrar 35 euros a los que se apunten a partir de ahora. La carta certificada son 7 euros. Sino lo quieres certificado podemos buscar otra opción.
Además de cada asentador vendido a partir de ahora, de los 35 euros se destinarán 2 euros para el foro scnhg.
Un saludo

3 Me gusta

Hola a tod@s
Del 1 al 5. Todos enviados por correo certificado. Calculo que en 3 dias lleguen.
Un saludo.

Lo de 2 en 1?.

La cara posterior está tratada?. Sirve tambien?. Aunque nunca lo he hecho a veces me he planteado usar la cara que no asienta para impregnarla con pasta herold.

Ya me decís. Si las 2 caras tienen uso igual lo pruebo.

Hola @Pepeand
Yo he tenido curtidos que la piel interior no estaba muy bien tratada y es cierto que no sirva para asentar.
Pero hay otras como la que yo utilizo que el cuero está en buenas condiciones y en mi caso yo lo uso.
Prueba a ponerle pasta y ya me cuentas. Yo tengo pasta pero la utilizo sobre todo para limpieza de la navaja junto con la dremmel y algodón.
Un saludo

Imágenes de como han quedado:

asentacaja3

asentacaja1

asentacaja3

1 me gusta

Pues no lo mandes por carta dertificada que es más caro

Si te registras en correos puedes hacer envío por paquete azul certificado por unos cuatro euros .

Gracias por el consejo @ariznaf . Descuento de 3 euros sino es certificado. Se quedaria en 32 euros.

Buena pinta. Deseando que llegue y probarlo!

Me ha llegado asentador. Mañana llegaré a casa y comprobaré que está todo correcto. Deseando probarlo.