Vendo asentador Proyect

Vendo asentador Proyect. Mide 52cm. La parte de tela no se ha usado nunca y el cuero si ha tenido uso. Tendrá un par de meses más o menos. Tiene en una zona unas ligeras marcas que por mucho cuidado que lleves es casi inevitable. No son nada profundas y por supuesto no afecta para nada al filo. Aún así tiene su bajada de precio con respecto a uno nuevo.
45€ envío certificado incluido.
Paypal, BBVA, etc… Comisiones a cargo del comprador.
Gracias al foro!



22 Me gusta

Una subida!!
El asentador nuevo cuesta 75€. Hago una pequeña rebaja con respecto al precio de ayer. Si se le da con una lijita, queda nuevo. Ya digo que lo que tiene es superficial.
Si el comprador cuando le llegue no le convence, me lo devuelve y se le devuelve el importe.

1 me gusta

Joder Javi, eres mejor que Amazon. :joy::joy:

1 me gusta

En las fotos sale peor de lo que es. Es superficial pero mi apreciación puede no coincidir con la de otros.
Aquí estamos entre caballeros amigo Marcos.

1 me gusta

Pues yo lo que veo es un gran asentador, el cual tengo y que funciona muy bien.

Encima a precio de derribo :ok_hand:

1 me gusta

Es un fantástico asentador. Para mi imprescindible.

Y un pequeño apunte. Cuando yo compré el mío, José Antonio @Proyet, me recomendó que para tratar esos desperfectos leves, nunca usara lija, por fina que fuera. Su recomendación fue emplear una piedra pómez. Ya que las partículas desprendidas que se depositan al usarla sobre el cuero, son más blandas que las que lleva cualquier lija y por ende menos agresivas para nuestros filos.

Suerte con la venta.

9 Me gusta

Gracias compis.

Interesante lo de la piedra pómez

1 me gusta

Yo me lo quedo, le he metido un tajo importante al mío, emocionarse con la velocidad no trae a cuenta…

2 Me gusta

Yo uso una plana de Beter, para las durezas de los pies, la encuentras en cualquier sitio. La metes un par de viajes en la lavadora con los vaqueros y así se redondean los cantos y queda suave, suave.

2 Me gusta

A mí se me ocurrió utilizar la piedra pómez en el quercur oscuro. Menudo destrozo le hice. Pero para uno claro va muy bien

2 Me gusta

Asentador vendido
Pasamos a privado.
Me encanta lo que se aprende en este foro!

Gracias

Yo creo que no es cuestión de cuero claro u oscuro.
Sino del acabado de la piel. Jamás se me ocurriría pasar la piedra por mi @Vizcacha, Carlo Badalasi, con acabado liso y brillante. Pero el cuero de los Proyet tiene un tacto aterciopelado. Similar a una gamuza.

3 Me gusta

Exactamente Joserra.

Yo he tenido los dos y son muy distintos. Yo me quedo de largo con el de Proyect.

El “problema” Que nunca buen amigo me ha regalado un asentador y no necesito dos. Me sabia mal vender el que me han regalado (es broma)

Te va a gustar el tacto de este asentador amigo Gonzalo

Si, la verdad es que fue una solemne tontería.Era de cajón que no era lo adecuado para ese acabado. Fue un momento de ofuscación, por el cabreo de haberlo marcado.

Ya te contaré, tiene muy buena fama y tenía ganas de uno.

1 me gusta

Efectivamente el cuero ruso o Chromo de proyet tienen un acabado diferente y no hay problema al pasar un poco con piedra aunque también es cierto que con lijas al agua muy finas, en seco y con cuidado no creo que sea demasiado el problema. Imho.

3 Me gusta

Funciona realmente bien :wink:

3 Me gusta

Con la piedra pómez se queda como nuevo yo también la he usado.

3 Me gusta

Gracias Manuel

Vamos mal con ese pensamiento, necesitas uno de cada, que cada uno cumple una funcion y cuando tengas un Vizcacha ya es el summun del asentado

6 Me gusta