hola compis
procedo a vender las únicas chuches que me quedan de cierto valor económico, luego pondré algunas fotos aunque ya me sabéis poco hábil en ello
el asentador fué fabricado para mí por el Maestro Canica, el mango es de asta de ciervo. muy elegante y funcional
su precio nuevo es de 60 euros para destino nacional peninsular, para otros destinos consultar.
la navaja es la Thiers Issard que me regaló mi mujer cuando empecé a afeitarme con navaja
es una 6/8 Spartacus rams horn que la costó 312 euros puesta en casa. la vendo por 150 euros incluidos gastos de envío a destino nacional peninsular, para otros destinos consultar
la brocha es una Acca Kappa sintética, la adquirí en Gift&Care en un pack de jabón, brocha y after
el precio de la brocha es 38 euros incluyendo gastos de envío a destino nacional peninsular, otros destinos consultar
los envíos los realizo por agencia ya que es el método más seguro que conozco
indicar que lo que vendo me gusta, es buena calidad y funcional. vendo por necesidad económica puntual. con ello digo que en cuanto la situación en casa varíe, seguramente pudiera ofrecer al comprador recomprarle la chuche. lo digo como opción real y no como condición.
abrazote
hoy he tenido el honor de conocer al compañero @Crimson
pues ha tenido a bien a venir a mi casa a por la navaja
pero no solamente ha venido con cariño, respeto y dinero para pagarla sino que además me ha regalado todas estas chuches!!! in cluyendo una mezcla de tabacos para pipa que es fabulosa, qué sabor más rico.
me siento muy afortunado con todo ello y también torpe por no saber manifestar hasta cuanto.
GRACIAS por todo Emilio
abrazote
Pues como bien nos cuenta el amigo @anon859381, esta mañana recogí su preciosa navaja, acompañada de su funda, y como detalle un tarro con cristales de mentol, y una piedra para hacer “barrillo” en el afilado, todo eso, acompañado de un agradable rato de conversacion con un caballero.
Esta claro que al final, ha sido un verdadero regalo.
Gracias por todo, Matias, que no te falte el animo que tienes, y espero volver a darte un abrazote pronto.
mi último precio es de 65 euros
si no se vende en unos días, pediré cerrar el hilo. parece que ho hay ningún interés comprador y tampoco puedo seguir bajando más los precios
abrazote