Vendo Aylsworth Apex-Ti y Ridge x Oneblade

Buenas,

Para venta dos maquinillas en un estado casi nuevo.

La Oneblade es una colaboracion con Ridge, su mango está hecho en aluminio anodizado y lo cabezal en acero con acabado PVD. Tiene un stand en aluminio pero sin caja. Pido 45€ con envío InPost incluido en el precio. Pago paypal o transferencia.

La Apex está hecha en titanio con un acabado satinado, tiene su caja original. Pido 255€ —> 235€ con envío InPost incluido en el precio. Pago paypal o transferencia.

*a la venta en otros lugares

23 Me gusta

Vaya Joao!
No será de extrañar que es porque llegará otra delicia…
Suerte amigo mío.

:waving_hand:

2 Me gusta

la oneblade no va con cuchillas normales de doble filo verdad? veo que hay unas feather especiales

1 me gusta

No, son esas cuchillas de Feather o las proprias de Oneblade, es una monofilo.

1 me gusta

Oneblade vendida.

Rebaja en la Aylsworth → 235€

1 me gusta

Subida :blush:

2 Me gusta

Si aún está disponible, me gustaría adoptarla @J349!

5 Me gusta

Maquinilla vendida. Quando llegue a su nuevo hogar cerramos. Muchas gracias al foro.

2 Me gusta

Si señor! Enhorabuena maestro! Se viene a Galicia :raising_hands:

1 me gusta

:flexed_biceps:t3::flexed_biceps:t3::flexed_biceps:t3:
Así es @Seba!

1 me gusta

Disfrute de ella con mucha salud :blush:

Un fuerte abrazo :hugs:

1 me gusta

Muchas gracias. Con buena nutrición, bastante ejercicio, suficiente tiempo durmiendo, mente calma, divertimiento, aprendiendo nuevas cosas y algo de suerte…eso está garantizado.

Otro pa tí @Seba! Gracias.

1 me gusta

Saludos.

Muy buena incorporación como ya sabrás, mi buen amigo José María @Hosay18

Viaja de un muy buen compañero como es João @J349 a otro muy buen compañero como es José María, mejorando lo presente puesto que esa comunidad es única en su buenísima calidad humana…

Salud para disfrutarla muuchos años y todos lo veamos.

:white_flower:

1 me gusta

Muchas gracias por tus amables palabras @Cires15! Estoy de acuerdo contigo. Tengo todos los cabezales de Aylsworth. La Drakkant (OC), la Kopparkant y la Apex (AL). El único cabezal/material que me faltaba era una Apex en acero. Pero se produjo esta oportunidad y creo que será una Aylsworth que me va a gustar mucho. Y otra revisión que queda pendiente…

Totalmente de acuerdo! Joao @J349 es un pedazo de oro. Y además, tiene muy buen gusto en maquinillas!

Eso ya lo decidirán otros y cada uno tiene derecho a tener su opinión. Ni siempre lo vas a hacer bien para todos pero seguramente que tampoco lo haras siempre mal para todos.

Muchas gracias y encantado de compartir con vosotros!

1 me gusta