Vendo Bálsamo y loción Tabac + Parker 26C + Eufros Classic Note

Pues al final ni siquiera voy a espumar el Classic Note, por propiedades ya tengo otros 6 Eufros y el aroma no me emociona.

El jabón esta sin estrenar por lo que el precio es el mismo que pagué yo 24,85€ envío certificado incluido.

Aprovechando el hilo vendo el bálsamo (75 ml) y loción de Tabac (100 ml) que están sobre un 75%, aunque creo que tiene algo más voy a ser conservador. Hace tiempo que he decidido deshacerme de todos los after con alcohol.

El precio del conjunto es de 25€ envío certificado incluido.

Añado la maquinilla Parker 26C de peine abierto, precio 20€ envío certificado incluido

Pongo foto de la web de la maquinilla para que se vea cual es, al llegar a casa pongo fotos de la mía, que estoy en el trabajo:

Si alguien quiere llevarse el conjunto de bálsamo y maquinilla el precio sería de serían 40,00 € con envio certificado incluido.

La venta se pondrá también en el foro vecino Foroafeitado.

Un saludo y gracias al foro por este espacio.

8 Me gusta

Jabón Eufros vendido.

Siguen a la venta los Tabac

Un saludo.

Se añada a la venta la maquinilla de peine abierto Parker 26C

Un saludo a todos.

Tienes un MP.

Maquinilla reservada.

1 me gusta

Maquinilla pagada y enviada.

Siguen a la venta los productos Tabac. Los mantendré a la venta hasta el domingo 23 de Julio.

Un saludo.

1 me gusta

Maquinilla en casa todo ok y correcto además con unas chuches en formato de muestra jaboneril gracias Marcos :wink:

2 Me gusta

A disfrutar de los apechusques.

1 me gusta

Hoy a las 12:00 si no se venden los productos Tabac, se quedan en casa.

Un saludo.

Pues al final se quedan los Tabac en casa.

Si un @Asistente se pasa por el hilo lo puede cerra.

Un saludo a todos y gracias al foro por este espacio.