Vendo Black Beatuy, Rockwell 6C, brocha Zenith caballo y combo Moana de E&S

Buenos dias, compañeros.

QUEDA LA BROCHA ZENITH DE CABALLO. PRECIO C9N ENVIO POR AGENCIA INCLUIDO.

Saco a la venta este material. Los precios son sin envío, a añadir 5 € para el mismo dentro de la península por Typsa. Los pagos, por Bizum o PayPal amigo.

Interesados, por favor, dejad constancia aquí primero para evitar malentendidos.

  1. Gillette “Black Beauty”, código T4, 4º trimestre de 1973, y comprada en este zoco a @trevize ([Vendo] dos gillettes black beauty (T4 y U2)). Está tal y como la recibí, sòlo la he usado 2 veces, no me adapto a ella. Limpia y desinfectada, VENDIDA.

  1. Rockwell 6C Gunmetal. Comprada en Agosto, fue un descubrimiento para mí, una maquinilla cojonuda, pero se ha visto desplazada por otras incorporaciones. Limpia y desinfectada. VENDIDA.

  1. Brocha barbera de caballo Zenith 507N extra suave, nudo de 27mm. Usada sólo una vez, limpiada y guardada. 20 €. AHORA 15 €

  1. Combo de jabón y loción artesanos Moana,de E&S Rasage Traditionel. Usado 3 veces, y una pequeña muestra de jabón que le di a un amigo. Huele genial, la nota predominante que yo aprecio es floral, sobre todo, jazmín, pero no me acaba de gustar y han entrado otros jabones que cubren este hueco. VENDIDO.

Gracias a todos por leer y especialmente al foro por dejarnos este espacio.

12 Me gusta

Te mando mp

1 me gusta

Leído y respondido. Gracias por tu interés, Daniel.

1 me gusta

Hola!

Me quedo Rockwell si está disponible todavía. Mi auto regalo. Feliz Navidad por cierto!!!

1 me gusta

Buenos días. Tuya es. Pasamos a privado :wink:

Feliz Navidad

Rockwell 6C vendida, y brocha de cerda adjudicada.

Sigue en venta el combo, la Black Beauty y la brocha Zenith de caballo.

Pues si puede ser la black beauty para mi.

1 me gusta

Pasamos a privado :+1:t2:

Gillette Black Beauty vendida, se va con ella la maquinilla Riverlake.

Siguen disponibles el combo Moana y la brocha Zenith caballuna, con rebajas (ver primer mensaje).

Saludos.

Combo Moana vendido al compañero @Rojas

Queda la Zenith de pelo de caballo disponible. Animaos y aprovecho el viaje a la agencia

1 me gusta

Buenos dias Pedro, me quedaría la brocha encantado, precisamente quería una así, nos hablamos por MP, Un saludo

1 me gusta

Perfecto, seguimos por privado

Brocha Zenith vendida.

Dejamos el tema abierto hasta confirmar la recepción de lo 4 artículos.

Todo recibido Pedro. La black beauty my bonita. Muchas gracias por el detalle de la silver lake y las Astra verdes. Un saludo.

1 me gusta

Me alegra que te guste. Que las disfrutes (no pierdas de vista la Riverlake, es un clon de la Merkur Futur estupendo).

Un saludo y gracias por confirmar.

1 me gusta

Recibida la brocha, deseando usarla, una preciosidad en negro piano, gracias!!!

1 me gusta

Gracias a ti por avisar. Que te de buenos y muchos afeitados :wink:

Toda la mercancía está en manos de sus nuevos propietarios.

Se puede cerrar el tema, gracias.

3 Me gusta