[Vendo] Blackbird Black Oxide 85mm

Vendo mi negrita por falta de uso. Se me va la mano a otras maquinillas y para tenerla parada prefiero que la aproveche otra persona. Acabado Black Óxide con mango de 85mm. Perfecto estado.
Precio: 175€ envío certificado incluído. Si necesitáis más fotos no dudéis en pedírmelas.

Imgur

Imgur

Imgur

16 Me gusta

Maquinon!

1 me gusta

Y mucha pena me da desprenderme de ella… pero la verdad que es una maquinilla de 10

2 Me gusta

Me parece que @Vizcacha buscaba una así

2 Me gusta

Muchas gracias Alfonso, la busqué mucho tiempo y al final desistí…

1 me gusta

Nunca es tarde :crazy_face::crazy_face: la maquinilla no defrauda. Si vuelves a insistir por aquí me tienes :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Muchas gracias, no te interesará una Gillete Belmont :joy:

1 me gusta

He descubierto tarde la Blackbird, hace unas semanas, en mi caso polished, pero ya es una compañera inseparable. Quien no la tenga, que aproveche.

4 Me gusta

Es realmente muy buena, y este acabado ya no se consigue. :thinking:

2 Me gusta

Comprala Santi y así me quitas la tentación a mi

2 Me gusta

Jaja, venga ya haremos algún intercambio

2 Me gusta

Definida como una maquinilla suave, buena venta

2 Me gusta

Aléjate de mi!

3 Me gusta

:joy::joy::joy: demasiado tarde

3 Me gusta

Maquinilla vendida al señor @Vizcacha. Ruego a los @Asistente que mantengan el hilo hasta la recepción de la maquinilla.

Muchas gracias a todos por el apoyo. Ya me he arrepentido de venderla pero se que se va a buenas manos y podrá afeitar pelos que para eso se hizo.

8 Me gusta

Unicornio :unicorn: recibido! Formidable trato el que me dispensó @Oskarete. Un Crack

4 Me gusta

Que alegría me das. Han sido eficientes los de correos y no ha habido ningún contratiempo así que perfecto. Que la disfrutes muchísimo Santiago. Te llevas una pieza muy especial! Y me alegra que tú la tengas.

@Asistente podemos cerrar. Todo ok

3 Me gusta