Vendo botella de after Varón Dandy de los 60/70 lo obtenido será para el mantenimiento del foro

Buenas compañeros.
Vendo esta botella de after Varón Dandy de los años 60/70.
El líquido es de un botellón actual.
Su precio es 25€ con envío certificado nacional incluído.
Lo obtenido por su venta irá íntegro a la cuenta de mantenimiento del foro que está necesitada de fondos.
El envío correrá a mi cuenta.

Unas fotos:

Gracias y un saludo.

20 Me gusta

Me la pido…si puede ser…

4 Me gusta

Puede ser,para tí es.
Te mando privado.

Perfecto!!!
Muchas gracias.
Seguimos por privado.

1 me gusta

After vendido al compañero @garfuent
Mantenemos el hilo abierto a la espera de su correcta recepción.
Gracias y un saludo.

1 me gusta

Preciosa botella. Felicidades!

2 Me gusta

Gracias. Me apetece echarme algo de Varón Dandy a la cara, aunque en su día no era de mi agrado y es una forma de no comprar un botellón, tener una entrañable botella e indirectamente y gracias a @HarryLime colaborar con el foro del que tanto aprendo…

4 Me gusta

Te has comprado un poco de nuestra historia del afeitado,bonita botella :ok_hand:

1 me gusta

Gracias @Andresiky esa era la idea…recuperar algo de historia, tener una cantidad razonable de after, y si sin querer si se apoya al foro gracias a la iniciativa y generosidad de Sandro @HarryLime mejor que mejor.

Y hablando de historia, estoy “rallado” porque creo tener en la memoria que en nuestras antiguas barberías (desde que era un crio me ha gustado irme a afeitar a navaja) me suena que había en las estantería algún tipo de aftershave con la imagen de indio, o algo así…aparte de mi Floid de toda la vida…

¿lo he soñado? ¿o soy tan lerdo que es algo conocido por todos (todos de una cierta edad)?

Cualquier info es bienvenida, y si existiera estaría interesado…

1 me gusta

Recibida ayer y empleada en el afeitado de hoy, Muchas gracias Sandro @HarryLime

1 me gusta

Gracias a ti Mariano.
Un abrazo.
Cerramos…