[VENDO] Boucheron JAÏPUR

Pongo a la venta estas 2 fragancias:

“Jaïpur” de Boucheron: Frasco de 50ml en su caja original. Contenido intacto (excepto una pulverización). PRECIO 25€

“Armani Code Ultimate” de Giorgio Armani. Frasco vaporizador de 50 ml. Sin desprecintar. Eau de Toilette Intense. PRECIO: 35€. VENDIDA

Pago por Paypal familiar-amigo o transferencia bancaria. Envío incluido en el precio.

Gracias por mirar.

3 Me gusta

Siendo Armani tiene que oler bien. Lástima que no sepa cual es.

1 me gusta

En ECI suelen tenerla por si la quieres probar y también en perfumerías bien surtidas.

1 me gusta

Seguro que antes de que vaya ya estará vendida jaja como el 99% de lo que se pone aquí.

1 me gusta

Acabo de olerlo en ECI y huele cojonudamente bien

2 Me gusta

La que tengo es Aqua de Gio y huele dpm.
Esa no tengo ni idea.

2 Me gusta

La Jaipur es excelente!

2 Me gusta

Me da que fuiste a por los 15 ml. de Acqua di Gio http://www.serpadres.es/concursos y al paso la oliste .

1 me gusta

Que bueno ese cupón :+1:

Esta tarde voy a por mi regalo :grin:

No son 15…es 1,5.

1 me gusta

Me has jodido el día del padre, estarás contento :sob:

2 Me gusta

Yo ya iba a imprimir el cupón, jajaja, pero al ver eso ya paso. Y eso que no soy padre ni nada… que yo sepa

2 Me gusta

Yo había imprimido 3 para mandar a mi novia y a mi suegra :cry:

Jajajaja… no lo había pensado. Todavía estás a tiempo de imprimir 100, y por lo menos te sale apañado el tema. Yo paso, que tengo en casa como 275 ml de eso.

1 me gusta

Cierto. Lo vi pequeñito en el smartphone y parecía 15 y no 1,5. Como las muestras que regalan en las compras de perfumería.

1 me gusta

No le deis mas vueltas que el Armani Code es MIOOOOOOOOOO !!!

Ale, a otra cosa, mariposa.

Un abrazo.

1 me gusta

ADJUDICADA Armani Code al Maestro Javier.

1 me gusta

¿Algún sitio donde oler la Jaipur?
En ECI no tenían ni idea de que hablaba

Suele haber en perfumerías. En IF, por ejemplo, tienen tester (en la If que conozco, vaya)

1 me gusta

Me pasare por IF

1 me gusta