Pongo a la venta estas 2 fragancias:
“Jaïpur” de Boucheron: Frasco de 50ml en su caja original. Contenido intacto (excepto una pulverización). PRECIO 25€
“Armani Code Ultimate” de Giorgio Armani. Frasco vaporizador de 50 ml. Sin desprecintar. Eau de Toilette Intense. PRECIO: 35€. VENDIDA
Pago por Paypal familiar-amigo o transferencia bancaria. Envío incluido en el precio.
Gracias por mirar.
3 Me gusta
Siendo Armani tiene que oler bien. Lástima que no sepa cual es.
1 me gusta
En ECI suelen tenerla por si la quieres probar y también en perfumerías bien surtidas.
1 me gusta
Seguro que antes de que vaya ya estará vendida jaja como el 99% de lo que se pone aquí.
1 me gusta
Acabo de olerlo en ECI y huele cojonudamente bien
2 Me gusta
La que tengo es Aqua de Gio y huele dpm.
Esa no tengo ni idea.
2 Me gusta
Me da que fuiste a por los 15 ml. de Acqua di Gio http://www.serpadres.es/concursos y al paso la oliste .
1 me gusta
Que bueno ese cupón
Esta tarde voy a por mi regalo
Me has jodido el día del padre, estarás contento
2 Me gusta
Saxito
18 Marzo, 2016 12:47
12
Yo ya iba a imprimir el cupón, jajaja, pero al ver eso ya paso. Y eso que no soy padre ni nada… que yo sepa
2 Me gusta
Yo había imprimido 3 para mandar a mi novia y a mi suegra
Saxito
18 Marzo, 2016 12:59
14
Jajajaja… no lo había pensado. Todavía estás a tiempo de imprimir 100, y por lo menos te sale apañado el tema. Yo paso, que tengo en casa como 275 ml de eso.
1 me gusta
Cierto. Lo vi pequeñito en el smartphone y parecía 15 y no 1,5. Como las muestras que regalan en las compras de perfumería.
1 me gusta
No le deis mas vueltas que el Armani Code es MIOOOOOOOOOO !!!
Ale, a otra cosa, mariposa.
Un abrazo.
1 me gusta
ADJUDICADA Armani Code al Maestro Javier.
1 me gusta
¿Algún sitio donde oler la Jaipur?
En ECI no tenían ni idea de que hablaba
Saxito
19 Marzo, 2016 13:26
19
Suele haber en perfumerías. En IF, por ejemplo, tienen tester (en la If que conozco, vaya)
1 me gusta