Vendo brocha 2 bandas, soporte 3D y cuenco martillado

Bueno señores, me paso a las sintéticas !!!, eso no quiere decir para nada que las brochas 2 bandas que tengo sean malas, ni mucho menos, han sido muy seleccionadas, pero les voy a dar salida, soy un fanático ahora del ahorro de jabón y las de pelo natural gastan más, esto es sabido.

Lo dicho, vendo este bonito conjunto que bien usado es de lo mejor para generar espuma de calidad en cuenco, puntualizo que es una brocha para cuenco muy buena, de espumar en cara no entiendo pero de espumar en cuenco mucho.

Google Photos

En mis ventas me gusta dejar el link de los productos y su valor real en web, uno de los tres es imposible encontrarlo, el soporte es diseño mio y lo imprimi en 3D, los otros dos solo se venden en Ali que yo sepa

Soporte 3D gigante para secar las brochas del afeitado diario que le valoro en 10 pavos

Total suma todo 66 €, como es de segunda mano y hay que hacer un descuento wapo lo dejo todo en 50 € con el envio certificado incluido que llega de un dia para otro

Ahora ya fotos de detalle para tener más datos de juicio, la resina de la brocha tiene una textura que es muy bonita (es subjetivo), en esta foto he intentado sacarla pero en vivo me parece mas espectacular que en foto, como suele pasar ( al menos a mi), la foto me salio muy oscura, ir a la web para verla mas clara, es más, creo que la foto que esta en la web es de la mia, comparad vetas, aviso, me volvi loko mirandolo pero creo que si es

Google Photos

La densidad del nudo, tiene pelo a espuertas y no pierde un pelo, es un dos bandas con buen backbone, 26 mm de nudo, medida estupenda para cuenco porque en cara solo hareis pases de pintor, aun asi no se abre demasiado, aqui dejo foto del pomponazo que se gasta esta brocha

Google Photos

El cuenco martillado de aluminio, pues si se cae rebota, de 16 cm de diámetro, no se saldra la espuma, reune muchas cosas que me gustan

Creo que ya hable de todo bastante, si teneis alguna duda aqui un servidor raudo y veloz para responder, espero que el comprador si lo hay lo disfrute tanto como yo lo he hecho.

Pago por Bizum, si no podeis paypal, transferencia bancaria, doblones de oro, lo que querais

14 Me gusta

Subo, opción de la brocha solo a 25 € + envio

1 me gusta

Subo, dejo solo la brocha en 26 € con envio certificado incluido ( a mi me costo 45 € )

Brocha antipringue de 8,5 cm de mango, no se ven muchas asi de serie, nudo dos bandas con firmeza, especial para cuencos

2 Me gusta

Ruego a un @asistente que cierre el hilo, muchas gracias por dejarme usar este espacio

2 Me gusta