Vendo Brocha Crv y Rockwell 6s Black

Pues como adelanto el titulo del post vendo esta maquinilla(maquinon) y esta borcha (brochon ), el precio tanto de la maqunilla como de la brocha seria de 80 euros , brocha 80 , maquinilla 80 que os conozco jejeje , con el envio certificado incluido , forma de pago paypal amigos, aqui unas fotos




8 Me gusta

Maquinilla vendida al compañero Fernando (@ClassicBoy), ruego mantener el hilo abierto hasta la recepcion del producto

`

`

2 Me gusta

Vamos a ver que tal son estas afamadas maquinillas, jejejejeje…

7 Me gusta

te gustara jeje

1 me gusta

Magnífica compra a un gran precio, enhorabuena @ClassicBoy

1 me gusta

Si, es que tanto nombrar la Rockwell 6s que ya me he decidido a pillarla y a ver que tal, sois buenos/malos compañeros… Hacéis que esté todo el rato ahorrando, jajajajajaja

2 Me gusta

No te he dado ni las gracias :man_facepalming: :man_facepalming: Perdona compi.

Muchas gracias y a ver que tal :wink:

1 me gusta

Muy chula la maquinilla Fer, negra está muy wuapa, ya nos dirás que tal
:clap: :clap:

1 me gusta

Muy buena compra :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias Manu!!! Si, está bonita, jejeje a ver cuando llegue y la pruebe os diré.

Muchas gracias Tonety!!! :wink:

1 me gusta

Ya veras que maravilla de máquina. A mi me pasó como a ti, tanto oír de ellas la compré y ahora es mi favorita.

1 me gusta

Jajajajajaja…

Es que es eso, que estás todos los días viendo hablar de ellas que al final te puede el enableo, sé que va a ser una gran maquinilla, pero fíjate que curioso que tengo ahora mismo 8, y la que más me gusta es la Gillette Slim Twist, la Slim Adjustable, la R41 también me ha gustado mucho, así qué está puede ser otra más, jejejejeje.

2 Me gusta

Subidita con rebaja para la brocha, ahora a 70, euros

1 me gusta

Subidita

Subida con ultima rebaja a 60 euros compañeros

Bueno… En realidad… Casi te has comprado tres maquinillas…

Te pillas un par de cabezales clon chinos de EJ y un par de mangos clon EJ y ya tienes tres maquinillas. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Jajajajaja…

Ya tengo la L89 y la L41 :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues la tapa de la L89 se la puedes poner a la base 1-3 de la ROCWELL y haber que te parece…

Ten en cuenta que esa base casi ningún forero la usa. :smile:

1 me gusta

Pues ya te diré que me parece… :wink:

Muchas gracias Antonio por ese truquito

1 me gusta