VENDO Brocha Dr. Harris H1

Pues con muchas dudas vendo ésta maravilla de brocha. La razón no es otra que la entrada hoy mismo de otra de última hora, que junto con las que han ido llegando éstas últimas semanas han provocado que ya no me queden huecos para poder almacenarlas, y me niego a tenerlas en cajas y sin rotar.

Ésta brocha se la compré al amigo Alejandro con dos usos, y a mí sólo la habréis visto una vez en mis afeitados, venía con grandes credenciales, y realmente me dejó muy muy sorprendido, sin duda no me esperaba un pelo tan bueno. Suavidad increíble en puntas, y firmeza justa. Más parecida a una super que a una best en calidad de pelo.

Sus características son: mango en resina realizado a mano color marfil (Ivory)
Nudo: 23x47mm.

Vienen con su caja original.su precio de venta al público en bomarzo es de 68 euros. Aquí os dejo el enlace DrHarris Bomarzo

De hecho me había planteado ya su compra en un tamaño superior porque en éste nudo se me queda pequeña, pero se me coló otra por en medio, aún así no descarto en un tiempo ir a por ella.

La brocha se entrega perfectamente limpia y desinfectada.

Como quiero que salga con cierta rapidez le pongo un precio de derribo, al cual además le añado de ragalo un jabón Mondial Axolute.

Su aroma es fresco y cítrico con un toque Mediterráneo, notas de fondo de madera especias y almizcle.
La nota más alta de los cítricos es embriagadora e intensa, combina con las notas cálidas y especiadas de jengibre y flor de naranjo. Luego se funden en una unión sublime con notas de madera y fondo de Almizcle.

Tiene no más de seis usos, el envase es de 150 ml, de los que pesados en balanza electrónica quedan 120 ml.

El precio del conjunto es de saldo total 38 euros gastos de envío incluídos.

Pago preferiblemente por Paypal amigos-familiares, también se acepta ingreso o transferencia bancaria.
Muchas gracias a todos por vuestro interés, y al foro por el espacio.

6 Me gusta

Para mi si está disponible

3 Me gusta

Pues para ti compañero, seguimos por privado.

Buena compra compañero, yo la tengo y es de mis favoritas

2 Me gusta

Precio de derribo,si señor! A disfrutarla hombre!

1 me gusta

Pequeñita, pero matona :sunglasses::metal:

2 Me gusta

Brocha vendida al amigo Daniel @tiner . Mañana sale para tú casa. Un abrazo y gracias.:wink::+1:

Mira que he visto maquinillas raras, pero esta …

:blush:

1 me gusta

:joy: corregido, gracias compi, es lo que pasa por ir en automático. :+1:t2::wink::joy::joy::joy:

1 me gusta

Brocha y jabón enviados ésta tarde.

Brocha recibida y probada por el amigo Daniel, al que por lo que me transmite le ha gustado, y no me extraña. así que por favor, con permiso del compañero, @Asistente, podemos cerrar éste post, no sin antes agradecer a Daniel por su compra y al foro por el espacio. Un fuerte abrazo.

Cerrando pues! :lock:

1 me gusta