VENDO brocha El Druida Manchurian

Buenas a todos.
Pongo en venta esta maravilla creada por Eldruida especialmente para espumar en cara.
Tiene un mango en madera Red Heart que tiene unas tonalidades preciosas.
El pelo es un magnífico Manchurian en 25*50 ideal para espumar en cara por la suavidad de sus puntas.
La brocha se encuentra en un estado magnífico, y no pierde pelo.
El precio será de 45€ con el envío certificado incluído.
El pago mediante PayPal regalo o transferencia bancaria.

Un saludo y gracias al foro por el espacio

15 Me gusta

Arturo, esto no se pué aguantá.
Para mí, por favor

4 Me gusta

Po lo tuyo no era el pelo sintético?
La verdad que la brocha es una preciosidad. Yo he estado a punto de darle al “click”

2 Me gusta

No es una tejona…es una Druida!!!
Y si Arturo quiere, será mi quinta Druida.
No hay quinto malo…
:smiley::smiley::smiley::smiley::smiley:

2 Me gusta

En eso tienes razón!

1 me gusta

Vaya chollo por ese brochon. Llego tarde a esta pero ya me haré con una druida :grinning:

1 me gusta

Brocha vendida al compañero Eduardo.
Pido se mantenga el hilo abierto hasta la recepción del paquete.
Gracias al foro por el espacio.

Un saludo

3 Me gusta

No me he podido resistir y menos después de haber probado las Manchurian que gasta Javier.
Yo era de sintéticas y de no espumar nunca en cara. Pero todo puede cambiar.

3 Me gusta

Mira que últimamente ando tentado en alguna de estas obras maestras , aunque no sea mi pelo favorito … Seguro que el tío Eduardo le da los cuidados que merece :wink:

Ay, Joaquín, cuanto vicioooooo

1 me gusta

Pues mire usted que no he probado aún ninguna de estas maravillosas artesanas con esos pelos premium. Soy de cerdas, todo el mundo lo sabe …lo que no quita que me gusten estás preciosidades y me caiga la baba cada vez que oigo hablar (bien) de ellas :wink:

Y yo era de sintéticas. Lo que son las cosas…

1 me gusta

Yo soy exclusivamente de sintéticas y sólo tengo la tejona de la conjunta del foro. Explícame ese cambio, amigo Eduardo @Silverado, ya que tampoco he espumado nunca en cara (lo mio es el suribachi)

1 me gusta

Lo he contado más no menos antes. Yo siempre había espumado en cara, si acaso un poquito en la mano. Desde que me empecé a afeitar, con 13 años.
Fue aquí donde descubrí el suribachi y las sintéticas que me han dado espumados fantásticos. Pero a las seis de la mañana a veces hay prisas y además llegó a mi la Manchurian de Javier, sorteada en el cocido madrileño. Me dio reparo usarla en suribachi y probé en cara. Y salió muy bien.
Total, que he seguido espumando en cara con las otras brochas que tengo, también con las sintéticas y estoy la mar de contento.
Y ahora sumo una segunda tejona al grupo. Pronto sacaré dos Fine Stout al Zoco, porque ya no me caben más…ay…

9 Me gusta

El dinero llegó y a brocha ha llegado. Es espléndida, como era de esperar. Mañana la pruebo y en un rato la presentraré convenientemente.
Ruego a algún @Asistente cierre esto

2 Me gusta

Después de darle unas friegas de aceite de coco para la ocasión :+1::+1:

Eso, esta noche

2 Me gusta