Vendo brocha en resina Alumilite,monta un nudo de 26mm fan

Buenas tardes señores pongo una brocha en venta,salida hace uno días del torno monta un nudo
De tejón de gran calidad de 26mm tejón 2 bandas Fan
El precio de los stock serían 115€ con envío certificado por GLS a península,pregunten sin ningún compromiso muchísimas gracias al foro por el espacio
Vendida muchas gracias :pray:
Dejo las fotos:



Un saludo

42 Me gusta

Que guapa la brocha Sergio, parece que flota en la. Primera foto

2 Me gusta

Eso parece javi :grin::grin: cuando la vio mi mujer eso me dijo,dice parece que está flotando :sweat_smile: y es verdad,parece que fue el reflejo o algo,en el pulido
Muchas gracias tío :blush:

2 Me gusta

Tiene un color espectacular y un pulido increíble. Una brocha de alta calidad para que el que quiera subir de nivel o seguir aumentándolo :wink:
Yo ya le he comprado otra este finde y no me las puedo quedar todas que si no.
Gran trabajo Sergio

2 Me gusta

Maravillosa maestro
Has vuelto para arrasar
Enhorabuena Sergio @Secaro

4 Me gusta

Sergio… pero no dijiste que dejabas de hacer brochas?? Ya estas picando al personal de nuevo?. Me alegra que estes de nuevo en la brecha.
Un saludo

3 Me gusta

Muchas gracias David :grinning::handshake: @HanSolo y Ricardo @Ricardo por vuestras palabras :pray:

Y Jorge @BIKER221 pues deje de hacer por enfermedad,y tener que cerrar el comercio y dejar allí toda la maquinaria,pero ya estoy de vuelta,me fui con un tráiler y me tuve que bajar,la operación que tengo no es compatible con casi nada,así que me tengo que buscar la vida,ya que ni siquiera me quedo ninguna invalidez ni nada :sweat_smile: en fin… aquí haciendo brochas o lo que haga falta que solo de brochas no vive el hombre,muchas gracias Jorge,un abrazo :blush:

12 Me gusta

Sergio, me la pido si puede ser.

4 Me gusta

Vuelve el arte en estado puro :ok_hand::muscle:

2 Me gusta

Buenas tardes Jorge @CRISANTO para usted :handshake: ya se la tengo guardada

1 me gusta

Muchas gracias David @Escu1978 :smiling_face_with_three_hearts: un abrazo grande

1 me gusta

Brocha vendida,déjamos el hilo abierto hasta que llegue hacia su dueño,mil gracias al foro por el anuncio

Me alegro de que estes bien para poder hacer tus brochas. Asi nos podras deleitar con tus creaciones. Esta flotante es Top

1 me gusta

Muchas gracias Jorge :hugs: un abrazo fuerte

1 me gusta