[VENDO] Brocha Muhle Rytmo tejón puro

Saco a la venta dos propuestas:

Lote Jabón Tabac de afeitar, (VENDIDO) compuesto por :

  • 3 Recambios para bol de 125g, NUEVOS SIN USAR
  • 1 Stick de 100g con 3 usos
  • 1 Recambio para el stick de 100g (sólo el jabón) NUEVO SIN USAR
  • Incluyo de regalo 1 cabezal slant Yaqi impecable, para compensar por los gastos de envío, por el peso del lote, más de 500g.

Tengo mucho Tabac, y me doy cuenta que, aunque me encanta el aroma, funciona mucho peor que los vegetales en mi piel grasa, así que me quedaré sólo con un recambio y por eso saco el resto.

El precio de este lote es de 25€, gastos de envío, a elegir por el comprador, NO INCLUIDOS. No se separa el lote.

Brocha Muhle Rytmo Tejón puro 21mm azul


La vendo porque no la uso, ya que tengo mejores nudos, y nunca se me va la mano a ella. Aún así, el nudo está en muy buen estado y, aunque es tejón puro, es suave, pero poco denso para mis gustos. Me había planteado cambiarle el nudo, ya que el mango está perfecto, pero no me apetece, en principio, hacer ese trabajo, por eso la saco aquí. Se envía desinfectada con desinfectante de uso médico de alto nivel. Incluyo como regalo un soporte de metacrilato transparente Muhle para la misma.

El precio es de 15€, gastos de envío, a elegir por el comprador, NO INCLUIDOS.

No habrá rebaja de precios en ningún caso, creo que están más que ajustados, si no salen se quedarán en casa. Los pagos por PayPal amigos, Bizum o transferencia bancaria. Posibles gastos adicionales y comisiones a cargo del comprador.

Respetaré el orden de prioridad según se manifieste interés en el hilo. Evidentemente, no me hago cargo de posibles pérdidas en envíos no certificados.

Muchas gracias a SCNHG por el espacio.

5 Me gusta

Para mí el lote Tabac. Si es posible

2 Me gusta

Por supuesto, compañero. Hablamos ya por privado y concretamos.

1 me gusta

…por pensármelo, otra vez será …

1 me gusta

A mi no me ha dado tiempo ni ha escribir el mensaje, ja ja
Premio para el más rápido!!
Buen lote!!!
Que lo disfrutes

2 Me gusta

El lote de Tabac ya está camino a casa de @Montag.

Queda la brocha. Animaros!

Jabón recibido por el compañero. A la venta sólo la brocha, la dejaré aquí hasta el domingo, si no se quedará en casa, e intentaré cambiarle el nudo :thinking:

Brocha vendida y enviada. Esperamos a que el compañero la reciba para cerrar el hilo.

Brocha recibida por el compañero. Este hilo llega a su fin, así que si lo desea un @Asistente puede cerrarlo.

Muchas gracias a SCNHG por la oportunidad y el espacio!

2 Me gusta