Vendo brocha MULHE SINTETICA y mango CHATSWORTH BARLEY

Brocha MUHLE KOSMO PUNTA PLATA FIBRA M pelo sintético mango roble con apenas uso, ideal para viaje.
Mango EDWIN JAGGER CHATSWORTH BARLEY, apenas usado, con peso y realmente mejora el uso de la maquinilla.
Vendo lote y regalo 100 gramos jabón CELLA.
65 euros con envío certificado. Pago PayPal o Bizum.

2 Me gusta

compañero, yo no consigo ver nada…

1 me gusta

Buenos dias compañero, no escribo por interes en el anuncio,sino porque al entrar,he visto tu publicacion y avisarte que no se si por despiste publicaste tus datos en el foro, en vez de enviarle un mensaje privado con tus datos al compañero,si quieres mas privacidad (para leer en el foro no es necesario estar inscrito)…Un saludo

1 me gusta

muchas gracias

1 me gusta

Compañero, yo no tengo interés en lo que publicas. Simplemente te avisaba que no se ven bien las fotos, directamente no se ven.
Utiliza alguna web para subirlas como la siguiente:

SUBIR FOTO

Hola. A falta de ver las fotos, y si separas, me gustaría la brocha.
Saludos.

Emilio, no pongas datos personales… que eso es privado.

VENDIDO LOTE al compañero ICS: maquinilla SLANT MERKUR 39 C, brocha MULHE KOSMO PUNTA PLATA FIBRA M, mango EDWING JAGGER CHATSWORTH BARLEY y regalo 100 gramos de jabón CELLA. 85 euros con el envío certificado o con numero de seguimiento por agencia.

1 me gusta

Ha sido una tarde movidita y no hemos podido poner nada aquí :sweat: Perdón si había más interesados.
Un placer tratar con @EmilioGomez

Hola. Lote recibido con una lata de jabón Cella tuneado que tiene una pinta estupenda.
Un placer tratar con @EmilioGomez

Gracias a Ivan, una persona fantastica y gracias al foro. Saludos desde Galicia.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.