VENDO Brocha Olivo Manchurian AC 2106. NUEVA, A ESTRENAR

Buenas tardes chicos:

Vendo ésta maravillosa brocha Zenith -PENNELLIFICIO PANDOLFO- que tenía guardada en un cajón desde que me llegó hace unas semanas. Está sin estrenar, tal y como llegó, ni la he mojado para darle un espumado en mano. Así que al que la compra es como si la hubiera pedido directamente a tienda.

DESCRIPCIÓN DE LA BROCHA:

  • Brocha en madera de olivo,.
  • Con un nudo en Manchurian Badger realizado a mano en Italia.
    Altura 51mm
    Diámetro 27mm
  • Estampada con un logotipo exclusivo (la estampación de la brocha es en tampografía)
  • Viene con una caja contracolada, con interior en tela blanca y una presentación de lujo.

PRECIO DE LA BROCHA MÁS ENVÍO
El precio de esta maravilla, es de 53 Euros, envío certificado con número de seguimiento incluido.

FORMA DE PAGO
Preferiblemente Paypal Amigos o familiares, también se acepta ingreso o transferencia bancaria. Comisiones a cargo del comprador.

Lamentablemente el precio de la brocha no va sufrir ningún descuento o rebaja, sino se vende en unos días me pongo a espumarla, todavía estoy con duda de su venta.

Muchas gracias al foro por el espacio y a vosotros por vuestro interés.





9 Me gusta

Si es posible me la quedo, pásame los datos y te hago el ingreso vía paypal a

1 me gusta

Leches!!! menos de un minuto :anguished:…Pasamos a privado compañero.

1 me gusta

Tuve la suerte de “pillar” una de la conjunta … y te puedo asegurar que no te va a “defraudar” … “palabrita … palabrita” …:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

:fearful: veo que salio muy bien esa brocha, calidad y precio, lastima no haber llegado a tiempo por ese precio,lejos de los 3 digitos que suelen pedir. A disfrutarla

Brocha pagada, dejamos por favor el hilo abierto hasta el ok del compañero.
Muchas gracias Antonio, y al foro por dejarnos éste espacio.

Esa brocha es la que estoy y estaré rotando esta semana y la próxima junto con una Mühle sintética y me encanta. Es muy buena. El comprador no se va a arrepentir.:clap:

2 Me gusta

Joer que bien me venía esa brocha🙈.
Siempre llego tarde.
Buen precio y muy bonita.No sé qué tal será el pelo…

2 Me gusta

Muy buena brocha. De mucha calidad y muy bonita.
Yo tengo su hermana Zenith y muy contento con ella, pero todavía la estoy domando. El Tejón Manchuriam es algo durillo de principio. Tengo que darle caña con el cuenco de espumado y en unas cuantas sesiones seguro que rendirá al 100%.
También tengo la Muhle sintética y hoy por hoy es mi favorita.

1 me gusta

Oskar brocha recibida en perfecto estado. Podemos cerrar la venta.
Un abrazo.

2 Me gusta

1 me gusta