Muy buenas tardes.
Vendo esta magnífica, famosa y más que contrastada brocha.
Lamentablemente han ido entrando tejonas y he dejado de lado por completo a ésta, apenas unas semanas después de su adquisición. Si no uso tejón, me llevo de viaje la sintética, así que ésta la tengo directamente guardada.
La brocha está en magníficas condiciones como podréis ver en las fotografías, no tiene ningún signo de desgaste, está desbravada en mano, no pierde pelo, su uso se ha limitado como mucho a seis afeitados.
La brocha se entrega limpia, desinfectada y con todo el embalaje original en impecables condiciones.
Su precio es de 8 euros con los gastos de envío certificado con número de seguimiento dentro de la península incluidos.
El pago se realizará a través de paypal amigos o familiares preferentemente, o bien por ingreso o transferencia bancaria, cualquier gastos adicional será a cargo del comprador.
Muchas gracias al foro por el espacio y a vosotros por vuestro interés.
1 me gusta
Yo he usado la mía hoy después de un tiempo de descanso y creo que con la tejona y la sintética va a chupar bastante banquillo y era mi brocha de cabecera.
Suerte con la venta.
1 me gusta
Eso mismo me ha pasado a mí…es muy buena brocha, pero ha entrado muy buena tejona ultimamente, y para dejarla tirada que la aproveche otro.
Brocha reservada a falta de pago. Si hay alguna circunstancia añadida la comento. Gracias
Brocha vendida muchas gracias.
Cerramos entonces el tema.
Saludos!
1 me gusta