VENDO - Brochas, perfumes Darkbeat y más cosas

Buenas. Continúo sacando cosas que no uso, estás ya son las últimas.

Brocha Muhle Silvertip M con nudo Foregoer Back SHD 21mm Boti + nudo Silvertip original y soporte 70€ (envío NO INCLUIDO a elegir por el comprador)

Esta es una brocha Mühle Silvertip talla M de 21mm de la que no me gustó el nudo original y lo cambié por un nudo de Boti de mucha más calidad, que es el que tiene ahora. Sólo el nudo Boti costó 37€. En cualquier caso, se envía con el nudo original de Mühle, un silvertip de 21mm que salió perfectamente por presión, sin calentar, así como un soporte de plástico que le va perfecto.

Brocha Yaqi Naicha 24mm sintética - 13€ (envío NO INCLUIDO a elegir por el comprador)

Último nudo sintético de Yaqi, muy bueno y suave. Un estupendo nudo sintético de lo mejorcito que he probado… pero definitivamente a mí no me van las sintéticas. Apenas 5 usos.

Brocha Yaqi Bingcha 24mm sintética - 13€ (envío NO INCLUIDO a elegir por el comprador)

Mismo nudo que la Yaqi Naicha. Más bonita de lo que se ve en la foto, también más grande que la Naicha. Un solo uso.

Perfumes Darkbeat - Barber Note 27,50€ - L’ Myhrre 22,50€ - Verdial 22,50€ (envío NO INCLUIDO a elegir por el comprador)

Nuevos, un solo chuflo para comprobar que funcionan bien. Mis copias de seguridad, pero es que los que tengo durarán muchisimos años, excuso guardar más.

Soporte para 2 maquinillas y dados de conteo - 8€ (envío NO INCLUIDO a elegir por el comprador)

Estaba hecho especial para mis dos maquinillas, Rockwell 6s y Tatara Masamune. Lo veréis en muchas fotos de mis afeitados del día. Con hueco delante para un dado para contar usos de la cuchilla. No tiene suplementos de altura, si alguien necesita saber altura, lo mido sin problema. ACTUALIZO: desde la parte superior, donde apoyaría la tapa por la parte inferior, donde tocaría en mango con la base, 95mm exactos

Bol Tabac vacío - 7€ (envío NO INCLUIDO a elegir por el comprador)

En perfecto estado. Vacío, sin jabón

ENVÍOS NO INCLUIDOS a cargo del comprador. A elegir Correos, o Inpost. En caso de pérdida, se abonará al comprador exclusivamente la indemnización que contemple el transportista, así que, seguros complementarios, si se desea asegurar al valor real, a cargo del comprador. NO me hago cargo de envíos ordinarios (sin seguimiento) en caso de pérdida, viajan a riesgo del comprador.

Pagos preferentemente por Paypal Amigos y Familiares, aunque podemos, en caso de no disponer del mismo, usar Bizum o transferencia. Comisiones, si las hubiere, a cargo del comprador.

No me interesan cambios, no quiero más material. Precios finales, no habrá rebajas. No acepto regateo alguno (que por otra parte me parece de mal gusto) cuando los precios los considero más que justos. Si no sale, se quedará en casa.

El primero que se manifieste en el hilo, se lo lleva. No hago ventas por privado.

Como siempre, muchas gracias a SCNHG por el espacio y la oportunidad!

9 Me gusta