VENDO Brochas Premium

Saco a la venta estas excelentes brochas, todas en perfecto estado y con pocos usos, ya que pretendo seguir limitando la colección. Los precios incluyen el envío por Correos Express a la península o certificado si es a las Islas. Pago mediante PayPal amigo/familiares o Bizum.
Epsilon Krion Silvertip edición limitada “España” medidas de 27x 54 con un pelo Silvertip suave , firme y denso , una gozada para espumar en cara , en un estado muy bueno , no pierde pelo ni tiene ningún defecto. RESERVADA
Druida Saurus Ironwood, elaborada a partir de un taco que seleccioné directamente de uno de los mejores artesanos de Arizona (Ironwoodman). Monta un pelo Manchurian Luxury denso y suave, de una partida excepcional que trajo Javier. Medidas 26x52. VENDIDA
Muchas gracias al Foro y sus foreros.

24 Me gusta

Esa Epsilon es casi un unicornio :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Brochón! El por saco que di hasta que conseguí la mía! Me suena que @chrisscarr andaba detrás de una!

4 Me gusta

Me pongo en espera detrás del compañero @chrisscarr

1 me gusta

Muchas gracias Ivan, pero la dejo pasar con todo el dolor del corazón. Ahora no me pilla bien.

2 Me gusta

A mí tampoco :sweat_smile: :sweat:
Escribe privado a @Trankos, que seguro os entendéis.
Si no llegáis a un acuerdo me cuentas, pero no creo que haya ningún problema

Para ti Ivan de verdad.

1 me gusta

Buenas tardes me pongo a la cola para la Épsilon.
Un saludo

Envío luego privado a @Trankos, que voy de viaje (conduce la Santa, pero estoy entreteniendo a los peques)

Que alguien me haga un croquis que al final no me he enterado de quien se la queda :joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya verás que al final me la quedo yo :joy::joy:

3 Me gusta
  1. @chrisscarr (renuncia)
  2. @ICS (privado para financiación :sweat_smile:)
  3. @Adrian1
  4. @Russo :wink:
    Si no me equivoco :sweat_smile:
1 me gusta

Dejo pasar el turno gracias

No no, lo mio era coña :pray::pray: :wink:

2 Me gusta

Brocha reservada a Iván @ICS

3 Me gusta

Sigue en venta la Druida?

1 me gusta

Buenos días Rubén,
Sigue en venta, si la quieres es tuya.

2 Me gusta

Joder
Creí que nadie iba a preguntar por ella
Que preciosidad!!!
Que vetas!!!

2 Me gusta

Me interesa. Envío MP

La Brocha Druida sigue DISPONIBLE

1 me gusta