Vendo brochas Simpsons (época Somerset)

Vendo dos brochas Simpsons de la época “Somerset” que fueron encontradas en un alijo hallado hace años en Inglaterra y algunas ya salieron a la venta en otro foro. Yo me quedé con varias, pero ahora me deshago de aquellas que no uso porque las considero demasiado “grandes” para mi gusto y termino siempre usando brochas más pequeñas.

La primera es una Duke 3 “unmarked” best badger, con las medidas usuales de la marca:
altura mango: 45mm
altura nudo: 50mm
Knot: 24mm
Precio: VENDIDA

La segunda es una “Persian Jar 3” marcada para Geo F. Trumper en best badger.
altura mango: 55mm
altura nudo: 53mm
knot:25mm
Precio: 95€

Todos los precios incluyen envío certificado y la forma de pago es transferencia bancaria o Paypal amigos.

Gracias y un abrazo,
Jero

6 Me gusta

¡Preciosas brochas, amigo!

Joder…que se lleve alguien la Chubby por favor!

1 me gusta

Si la Chubby esta libre, me interesa. Te mando privado.

La Chubby queda adjudicada al compañero @Woland por estricto orden de confirmación. Lo lamento @jfim88 se te han adelantado por escasos minutos.

1 me gusta

Edito el hilo para organizarlo y, de paso, poner unas fotos recien hechas que expresan mejor la calidad de estas brochas. Aprovecho para decir que yo las compré nuevas y que el pelo “best badger” de aquella época, en mi opinión, es bastante mejor que las nuevas.

Gracias compañero :blush:

1 me gusta

Adjudicada la Duke 3.

Rebajo la brocha que queda a 95€

Persian Jar reservada!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.