[VENDO] Cafetera superautomática Jura E6 Platinum

Hola chicos!

Si, lo sé, ando perdido del foro, es solo falta de tiempo y espero ir volviendo poco a poco.

Bueno, como nunca se sabe donde puede haber un interesado, lo anuncio también por aquí.

Esta máquina la compré en Octubre, tiene poco más de tres meses de uso, como quien dice está solo con el rodaje hecho, pero me pica demasiado la curiosidad de una auténtica Espresso y de ahí la venta de esta.

De esta Jura decir que me parece una maravilla, comodidad y limpieza absolutas, y unas tazas llenas de crema y muy muy ricas, sólo hay que echarle buen café y a correr.

Fué comprada en El Corte Inglés online, pero estos son meros intermediarios, la envía directamente Jura. Me costó 969€.

De momento, vamos a poner que es para entregar en mano, en zona Madrid-Guadalajara. El envío se podría barajar y estudiar.

Incluye toda la documentación y caja original, además de pastillas de limpieza y bote limpieza sistema de leche originales de Jura y comprado aparte.

Le pongo un precio de 700€ -> 600€, y el pago sería a cuenta BBVA o PayPal Amigos, comisiones a cargo del comprador. El envío no estaría incluido y habría que hablarlo. Si fuera entrega en mano, pues mejor.

Cualquier duda estoy abierto a contestar por MP o teléfono.

21 Me gusta

La bajamos a 600€.

Esto es un regalo, pero tengo demasiado ansia por pasar a espresso y las dos no caben en la cocina.

La bajo a 550 entrega en mano. Hasta 969, calculad el ahorro. Vamos insensatos!

3 Me gusta