VENDO/CAMBIO 100 cuchillas gillette wilkinson indias

Muy buenas compañeros.

Pues después de un mes y pico de espera llegaron, y peso a los buenos comentarios no me acaban mucho.

Las vendo por 5€ más portes, aunque preferiría cambiarlas por otras cuchillas en lugar de venderlas.

Me podría interesar gillette platinum o alguna que no haya probado. Ajustando la diferencia obviamente.

Muchas gracias.

4 Me gusta

Si el comentario es por el primer afeitado, en el segundo mejoran y mucho.

1 me gusta

He usado unas cuantas ya. Venían 100 + 10.

A ver, no me han ido mal. Pero no me han encantado y para tener 100 ahí a las cuales no se me va a ir la mano … preferia probar otra cosa

Gracias por la ayuda

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, será por cuchillas jjejeje

1 me gusta

Muy buenas,

Son estas?

Saludos,

1 me gusta

Exacto, esas mismas son

1 me gusta

¿Te interesarían 70 Voskhod teflón?

Hola compañero.

Gracias por el ofrecimiento, pero las probé en dos ocasiones y no me gustaron nada.

Un saludo

1 me gusta

Esas dos cuchillas son cuchillas diferentes.
Según mis datos las de la izquierda son las buenas que te dan dos afeitados estupendos, por lo menos a mi. Y la de la derecha es otra marca que por lo que tengo entendido no van del todo bien…no las he probado pero son los comentarios que he podido leer…

Para mi la de la izquierda es de lo mejorcito en calidad precio…Son un regalo…

Suerte con la venta…

1 me gusta

Gracias por la aportación.

Las mias son las de la izquierda. Luego subo foto.

Venga, va, me las pido, que a mi suegro le ha dado por saquearme las existencias.Dice que “en el pueblo ya nadie las trae”. Se ve que barritas de jabón tampoco, que también me está limpiando. Tenga Vd. suegros pa esto!!!

6 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.