[VENDO/CAMBIO] Catie's Bubbles Piment de la Vie y Purple Grapefruit

Buenas!

Pues vendo o cambio este pack indivisible de Catie’s Bubbles. Se trata del Piment de la Vie y el Purple Grapefruit, ambos dos con menos de 5 usos.

(Como se puede ver, el Piment tiene una rotura en la tapa fruto de una caida, pero cierra a la perfección.)

El precio sería de 50€ con envío certificado a peninsula incluido, por Paypal amigos / familiares con posibles comisiones a cargo del comprador.

También podría cambiarlos por otros dos Caties, o alguna combinación con algún buen vetiver y/o lavanda y/o Portus Cale. La oferta durará hasta el próximo domingo a las 12 de la noche.

Saludos y gracias al foro por el espacio.

3 Me gusta

Te interesaría un cambio por 2 Barrister? :grin:

Un Cheshire y un BayRum con muy pocos usos ambos :sunglasses:

2 Me gusta

Negativo :joy::joy::joy:

El Piment de la vie me enablea de hace tiempo y el Pomelo no me desagrada en absoluto :wink::sunglasses:

1 me gusta

Alejandro, a esos no los tenía yo en el radar… De momento, seguiré buscando cambio por Caties o por una buena Lavanda o Vetiver o Portus Cale. Si no aparece un cambio apetecible en breve, se los venderé a un compi que me los ha pedido por privado.

Gracias por el ofrecimiento compañero! Sabes que aprecio como cuidas tus materiales!

1 me gusta

Había que intentarlo :wink::sunglasses::+1:

1 me gusta

Lo siento Alejandro estos se vienen a mi casa, jeje.

Mis primeros Catties.

2 Me gusta

Y alguno más también, no? :smiling_imp::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

Sip. Pero pata esos tengo que esperar un poquito

Jabones en camino. Dejamos abierto hasta la correcta recepción.

Saludos!

Jabones recibidos.

Gracias por las cuchillas Feather platino, esas aun no las había probado todavia.

Fetén!! Podemos cerrar entonces… Que los disfrutes con salud, hombre!!

Pues todos contentos.
Cerramos pues.
Un saludo.