Vendo/cambio jabones, brocha y soporte doble

Pongo a la venta varios artículos. Los precios incluyen el envío ordinario. Si alguien compra más de un producto lo envío certificado. Pgo por PayPal o transferencia. EDITADO: Si se compran los dos jabones el soporte para màquina y brocha va de regalo.

Jabón Mitchell´s Wool Fat nuevo a estrenar con su jabonera de ceràmica. La jabonera tiene un pequeño desconche interior -que trato de mostrar en la segunda foto- porque vino así; no es un golpe o caida. RESERVADO


Jabón D.H. Harris aroma Arlington con jabonera de caoba nuevo a estrenar: INTERCAMBIADO

Brocha Simpsons Best Badger BERKELEY nudo 19 mm x 44 mm y base. Precio VENDIDA


Base Merkur cromada para brocha y maquinilla, en perfecto estado. RESERVADA


Gracias a todos por el interes y muy especialmente al foro por este espacio.

11 Me gusta

Simpson’s Paki!!

4 Me gusta

:no_mouth::no_mouth:???

Q si esta disponible, me encantaría adoptarla. Si quieres pasamos a privado. T escribo mañana por la mañana q ahora ya no puedo. Un saludo

1 me gusta

Claro, para tí!! No lo había “pillao”… :sweat_smile:

Yo tampoco había entendido parece un modelo, el Paki :sweat_smile:

2 Me gusta

Predictivo y prisas mala mezcla jajaja

1 me gusta

Visto que hay poco interés abro la posibilidad de cambio; me interesa una brocha sintética que me convenza, y valoraría también algún jabón Meissner Tremonia. Si algún compañero está interesado puede mandarme privado.
Saludos a todos.

Brocha recibida en perfecto estado. Gracias por todo, un saludo

1 me gusta

Que la disfrutes compañero!

Todos los artículos vendidos o intercambiados; dejamos el hilo abierto hasta que se reciban todos los envíos.
Buen domingo a todos.

Pues todos los srtículos han llegado felizmente a sus nuevos dueños, así que ruego a @Asistente que cierre el hilo cuando pueda.
Gracias a todos y en especial a los asistentes.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.