VENDO/CAMBIO Navaja Pommier 339

Muy buenas a todos. Pongo para venta o cambio ésta navaja comprada el otro día al compañero Víctor (@Vilemo).

No me veo con ella usándola, poniendo esas posturas. Pensaba que al tenerla tendría ese feeling pero no.

Para venta la pongo 12,5 € puesta en casa por correo certificado. Ingreso por cuenta corriente o PayPal amigos/familiares.

También estoy abierto a algún cambio. Algún Jabón o cuchillas (Gillette Bleue extra).

¡Un saludo!

No la vendas hombre. Dale una oportunidad.

1 me gusta

Compa,si te parece bien la adopto… y si algún día te apetece volver a probar te la mando de vuelta sin problema.

1 me gusta

El resumen es que no ha habido feeling. Demasiada exigencia para mi paciencia. Ademas de que soy diestro cerrado. Prefiero seguir con las maquinillas de doble hoja :grimacing:

1 me gusta

A mi me ha pasado más o menos como a ti. Quitando la semana que tengo turno de tarde, poco tiempo dispongo para aprender.

Pues es una pena. Por mi parte lo que queria era que fuera de utilidad para alguien, ya que yo no la utilizaba. Si prefieres devolverla en vez de venderla, por mi parte no hay problema. Un saludo!

2 Me gusta

Hemos llegado Jacobo y yo a un intercambio, pero gracias Víctor :blush:

2 Me gusta