VENDO/CAMBIO-Parker Semi Slant 55- Nuevo precio

Hola

Saco a la venta Parker Semi Slant 55 es perfectísimo estado, como nueva. 20 euros—se rebaja a 15 euros.
Estoy abierto a cambios por otras maquinillas, aportando por mi parte diferencias económicas si las hubiera.
Parker Semi Slant 55 SL

Saludos y gracias al foro por esta oportunidad.
Quique.

9 Me gusta

Esta magnífica Parker se merece una subidita.

Que tengan un buen día.

Una rebaja

Hola :raising_hand_man: para mi si puede ser :pray:
Que conste que no he caido en las garras del enableo de @kanala :kissing::notes::musical_note:

3 Me gusta

Ja,ja,ja…pues David, para uno que ha dado sus primeros pasos con la R41 como hiciste tú, ésta Parker será como un juguetito para tí, pero ojo, ya verás cómo te gusta. Ojalá.
Saludos a ambos..

2 Me gusta

Si es mas que nada por tener algo diferente, me llama la atencion el tema de que sea semi slant y si es suave pues mejor, que cuando me afeito con la R41 y le doy 3 pasadas al dia siguiente casi no hay nada que segar :man_shrugging:.
Seguro que me gusta :wink::+1:

Por cierto, es muy suave o mas bien normalita? Por ejemplo con que placa de la Rockwell se podria comparar? O con que numero de la merkur progres??

1 me gusta

Adjudicada. Pasamos a privado. A la noche te escribo.

Gracias

1 me gusta

Es bastante eficiente, como una placa 5 de Rockweell +/-. Aunque no tengo demasiada experiencia como para poder ofrecerte una opinión contrastada. Lo que sí que te puedo decir es que la maquina está absolutamente perfecta.
Podría pasar por una Máquina nueva.

Luego te escribo y vemos el tema del envío.
Saludos

1 me gusta

Recuerdo que se hizo una comparativa de slants entre ésta, Parker 55SL, la Merkur 37C y la Razorock 37. Y la Parker salió como la más completa, equilibrada.
Si la comparo con la R41 esta gana por apurado, y la Parker gana en suavidad y me parece más adecuada para afeitado diario.
En la Merkur Progress sería un 3 y en la Razorock equivaldría al plato 4 , emho. Más o menos.
Ya me dirás cuando la cates.
El mango, largo, es una gozada.
Mañana la usaré otra vez en mi afeitado.
Saludos.

1 me gusta

Entonces me parece que me voy a dar muy buenos afeitados :mechanical_arm:

Gracias a los dos por responder :saluting_face:

1 me gusta

Ale, ya está aquí conmigo, ahora toca reestrenarla y estrenarme con las cuchillas Astra azules, que no las he probado todavía.
Por cierto se ve una maquinilla bien contundente, a ver qué tal :stuck_out_tongue:
Por mí se puede cerrar el hilo @asistente
Muchas gracias por el detalle de las cuchillas :pray::bowing_man:

4 Me gusta