VENDO/CAMBIObrocha Kent antigua 35€

Buenas a todos.
Pongo en venta este pack compuesto por una brocha Kent y unos jabones La Toja y Gal, también irán unas cuchillas de regalo.
El precio será de 50€ con el envío por certificado a territorio nacional incluido. Pago por PayPal amigos o transferencia en BBVA.

La brocha es una Kent T8 descatalogada. Tiene un nudo en tamaño 26x55mm recomendable para tazón. El mango de resina imitando al caparazón de una tortuga es de una calidad muy buena y tiene un tamaño de 50mm.
Los jabones son 2 La Toja de formulación vegetal antigua(sin coconut acid como las modernas), y un stick Gal. Los sticks están nuevos, aunque solo uno de los de la Toja tiene la parte de abajo de la base.

Para cambio puedo aceptar alguna brocha con nudo menor a 22mm , o alguna crema/jabón no americano con aroma para esta época del año (busco en especial la crema Alvarez Gomez), todo sería hablarlo.

Aquí las fotos:

Un saludo : Arturo

6 Me gusta

Amigo Arturo, si decides venderlo por separado estaría interesado en los jabones.

Un saludo.

1 me gusta

Perfecto compi, si al final me decido por separar el pack te aviso por los jabones.

Un saludo

Gracias

1 me gusta

He vendido los jabones sueltos.
Dejo la brocha por 35€ con el certificado incluido.
Me parece que es un precio estupendo para esta brocha.
También acepto algún jabón o crema para esta temporada como parte del pago.

Un saludo : Arturo

Todo vendido.
Ruego se quede el hilo abierto hasta la recepción de los artículos.

Muchas gracias.

Todo ha llegado a los nuevos dueños.
Gracias al foro por el espacio.
@Asistente Puede cerrarse el hilo.
Arturo

1 me gusta

1 me gusta