Vendo casi todas mis navajas

Y no me gustan las polémicas…

4 Me gusta

Yo tengo una foto de detalle de la Wade & Butcher por si a alguien le resulta ilustrativa…Traerá polémica pero prefiero dormir tranquilo.

7 Me gusta

Suscribo tus palabras y añado que a mayores el compañero que hizo la subasta donará todo a favor del foro.

4 Me gusta

Así que mi interés termina aquí. Un cordial saludo.

4 Me gusta

Como te comenté por privado no me dio tiempo, le estaba escribiendo al mismo tiempo a @Mastropiero y a él le estaba explicando precisamente eso. Asimismo no he ocultado nada.

3 Me gusta

Para aquellos que critican, mi interes no es hacer una subasta, sino vender las navajas. cuando he puesto anteriormente anuncios las navajas no han salido. El poner un anuncio de una navaja lleva tiempo…y si no se vende es un rollo.

Esta manera he decidido hacerlo de otra manera, y tratar de llegar a un acuerdo con los compañeros que estan interesados.

A aquellos que no os guste el sistema, lo entiendo, no pasa nada, no teneis que comprar ni nada, si agradeceria que no ensucies el hilo. Podeis crear uno nuevo y quejaros alli de como hago las cosas.

Muchas gracias.

4 Me gusta

Considero que es mejor hacerlo público que ir avisando uno a uno a cada interesado…

4 Me gusta

ya, esa es tu opinion…esta bien. gracias.

3 Me gusta

No está de más que los interesados amplíen las fotos en su máximo tamaño, especialmente la Castro…

6 Me gusta

Yo no uso navajas ni creo que vaya a comprar una pero si el vendedor da todos los detalles de la navaja al interesado defectos,medidas y demás,no esta mal realizada la venta sea público el precio o en privado que como ha dicho el vendedor que el que le interese de su precio no está mal lo que si veo que la foto del desperfecto de la navaja en público cuando ha sido en privado creo que no viene el caso y menos cuando se puede interpretar que el vendedor quiere engañar o algo similar que no es el caso.

2 Me gusta

Cuando es en privado creo que se debe de quedar en privado ahora si te interesa compra y si no pues no compres pero enseñar fotos envidadas en privado cuando no ha escondido nada el vendedor lo veo un poco feo.

1 me gusta

Pues en derecho los vicios ocultos en las compras invalidan las transacciones, asi que veo que @juantonioconde ha obrado perfectamente en hacerlo publico, porque esto es un club de afeitado donde hay gente que como tu y yo que empezamos en navajas nos la pueden colar.

5 Me gusta

Yo soy de los antiguos y creo que toda transacción que sea haga por privado se queda en privado y creo que el tono que ha sacado la foto no es el idóneo y menos pedir que los demás saquen las fotos que les ha enviado,por lo que veo el compañero no ha escondido los defectos o desperfectos que tienen las navajas,es mi humilde opinión.

1 me gusta

por favor, no estoy interesado en polemicas, no ha habido vicio oculto alguno porque no se ha ocultado y en todo momento lo he mostrado, al compañero en cuestion no me dio tiempo a escribirle y solo le mande la foto, porque estaba contestando a otros…hay mas gente que se ha interesado, y a todos se lo he indicado.

Pero insisto, no me interesa la polemica. El que desconfie, o no le interese o no le guste, que por favor, deje el tema.

1 me gusta

Lo mejor es poner fotos de detalle y dimensiones de cada una y precios, es mucho mas sencillo para todos.

5 Me gusta

gracias. es un hilo de venta, no de discusion.

Bueno, ya he dicho lo que vendo, y he puesto fotos, si a alguien le interesa que me diga algo por privado.

Ruego a los @administradores que cierren el hilo.

1 me gusta

Por cierto.
Los hilos de venta no son de visita ni opinión obligatoria,no deben de ensuciarse excepto en caso de timo o estafa.

Esta venta no incumple nada ni el de la subasta.

Al que no le guste,con no comprarlo lo tiene fácil.

Un saludo.

17 Me gusta