Vendo casi todas mis navajas

Buenas, pues eso, llega un momento en el que uno hace balance de lo que tiene y necesita….

Y he llegado a la conclusión que me sobra mucho….y como es una pena tenerlo todo metido en una caja y no usarlo, lo quiero vender.

El caso es que no necesito el dinero, simplemente es que no lo necesito, por lo que no quiero “regalar” nada, pero tampoco hacer negocio….

Anteriormente puse en venta alguna de estas navajas y hubo cero interés, y quizás fuese que el precio era demasiado alto. Así que esta vez lo haré de otra manera. Os pongo las fotos de lo que tengo, si a alguien le interesa alguna, me pone privado y envío más datos y fotos, y después de eso, esa persona me dice el precio que considera adecuado al mercado, y si encaja con mi idea, pues vendida.

No tengo claro si incumplo alguna regla, de ser así, ruego se me indique.

Asimismo decir que respetaré el orden en los interesados, y hasta que el primer interesado decida si compra o no, no pasaré el siguiente si hubiese otro por la misma navaja.

Saludos

10 Me gusta

Empieza a subir fotos :stuck_out_tongue_closed_eyes: que esto podria ser una fiesta :crazy_face:

1 me gusta

Aquí están las que saco a la venta:

CV Heljestrand Eskilstuna K n°33
CV Heljestrand Eskilstuna MK n°6
Puma especial 89
Ralf Aust
Wade & Butcher extra hollow ground
Joseph Rodgers & Sons
A Castro Navaja
A Castro Kamisori
Friodur
Nobel preis n155
JA Hellberg Eskilstuna

5 Me gusta

Me hacen los ojos chirivitas…yendo de navaja en navaja.

1 me gusta

Pues algunas no salen en la foto, que son ls que me quedo

Yo el problema que tengo es que no tengo ni puta idea de navajas y me gustan todas, pero no tengo ni idea de ponerles precio :man_shrugging:.
Pero busco una que sea baratita y que este bien afilada :yum:

1 me gusta

Hola Daniel! La Ralf cuanto?

1 me gusta

Enviado privado por la Wade & Butcher

1 me gusta

Un poco más de información estaría bien como los anchos de las hojas por ejemplo.

1 me gusta

Cuanto W&B

1 me gusta

Te mandé MP Daniel

1 me gusta

Buenas

Me podría interesar la Wade y/o Joseph. Podrías enviarme info de esas dos.

Saludos

1 me gusta

Mensaje por la MK33

1 me gusta

Pon precios y no le digais nada a vento :sweat_smile:

2 Me gusta

Pienso que lo más lógico y rápido es poner foto y precio … todo lo demás … 500 mensajes y un zipote importante

9 Me gusta

Muy chulas …. Pero es lo que dices …puede ser un poco locura tanto para el comprador como más el vendedor que tendrán 20 mensajes por navaja ofreciendo desde algo irrisorio a algo razonable

1 me gusta

Yo estaría interesado en la Puma.

@Akkiless puedes ampliar la información de precios tamaños, condiciones de envío, si tiene caja, etc, etc???

Muchas gracias.

2 Me gusta

Yo también pienso lo mismo, le he preguntado por la Navaja Castro y ya me ha dicho que van otros por delante, no me gusta el sistema de venta, por lo que me quedo de mirón :sweat_smile:

7 Me gusta

Pues totalmente de acuerdo… lo mismo me ha pasado a mí…
En este caso no eres tú ,será otro que está por delante … pues le cedo el turno…

5 Me gusta

La subasta del orto día me pareció graciosa por qué iba abierta…
Esta me parece una venta oculta,decir precios y yo elijo lo que me interesa…
Con todo el respeto al compañero,pero eso no es la venta más correcta que he visto…

9 Me gusta