VENDO Casio DW5600E

Saco este Casio de todos conocido que vendo por no usar, al igual que iré sacando más cosas.
No tiene arañazos, que siempre hay quien pregunta por ello, lo único que se nota es la marca de la hebilla, véase la foto de la correa.
Precio 50€ envío por correo certificado incluido con número de seguimiento.
pagadero por PayPal amigos y familiares para no cargar el precio con más comisiones.
No va a haber descuentos, ya lo digo, está muy ajustado el precio.
Pasemos a las fotos:



6 Me gusta

Buen reloj. Llevo un tiempo dudando entre éste y el solar radiocontrolado :sweat_smile:

Al primero que compre éste reloj o el Swatch negro puede elegir entre una carterita sin contenido para la maquinilla de afeitar de 3 piezas y 1 cajita de cuchillas, tipo gillette 2ª guerra mundial o un mini contenedor de cuchillas para tirarlas juntas, luego irán 2 paquetitos de cuchillas Rockwell (total 10 cuchillas)
el que vaya segundo se llevará lo que el primero no haya elegido con sus 2 paquetitos de cuchillas.

1 me gusta

Hola. Si aún está disponible me lo quedo junto al Seiko :sweat_smile:
(edito para, en caso de realizar la compra, elegir la carterita :sweat_smile:)

1 me gusta

vale, de acuerdo, mándame un mensaje privado.

2 Me gusta

Ese reloj me recuerda a uno que tuve en la EGB (de hecho fue mi primer reloj), lo compré en el bazar Japón en Marques de Pickman en Sevilla… que tiempos…

1 me gusta

éste es más moderno aunque la pantalla tiene las mismas funciones más o menos, los primeros eran water resistant, luego de 50m, y los últimos G-Shock 200m.
En su día cuando sacaron los de 50m parecían más robustos que nada y mira ahora.
También hay una versión que vendió un compañero con las letras doradas, botonera dorada, y cierre dorado, y la más moderna con línea roja que funciona con radio señal que nunca pillas aquí en Valencia y que se supone que te cambia la hora automáticamente cuando toca, pero aquí en Valencia rara vez pillas la radiobaliza.
Yo lo tuve y con la ayuda de una antena Citizen y puesto en la ventana pillaba 2 dias de 7 o a lo sumo 3 pero te desgasta la pila una burrada ya que todas las noches de 12 a 3 de la madrugada va buscando la señal y al no encontrar vuelve a intentarlo una y otra vez.
y eso de que se carga al sol, puesto toda la mañana en la terraza dándole el Lorenzo de lo lindo cargaba 1 o 2 rayitas.

1 me gusta

Una última subida, a ver si se anima alguien antes de retirarlo de la venta.

A quien corresponda, por mi parte se puede cerrar el tema.

1 me gusta