Hola amigos
Vendo este reloj con un estado perfecto
46€ envío inpost incluido. Pago bizum, PayPal amigos, etc ..



Gracias al foro
Hola amigos
Vendo este reloj con un estado perfecto
46€ envío inpost incluido. Pago bizum, PayPal amigos, etc ..



Gracias al foro
Para mi, si es posible.
Te mando mp
Don @Asistente se puede cerrar el post. Estamos entre amigos.