Hola chicos.
Vendo este catie’s que he recibido hoy, por compra a otro compañero del foro; el motivo es que no me convence el olor. Está sin usar. Es un buen jabón.
El precio 15 euros, envío a cualquier punto de la península incluido. Es lo mismo que me costó a mí.
La forma de pago transferencia de forma preferible.
Pongo foto:
Nadie lo comprado? Jajajaja raro raro
El pachuli es que…no se yo.
En 2 min vendido. Jaj
Yo lo tengo, y es uno de los Catie’s que no he vendido. No me gustan mucho…y lo que es peor, y ya prácticamente una Herejía, considero que los Dr.'s Jon son mejores!!!. Con esto quiero decir que no es malo…
Y respecto al olor…los que tengáis unos años y seáis de la generación del spectrum (vale commodore, Amstrad o similar) me vais a entender…¿recordáis los chicles sabor coca-cola que picaban un poquito?, pues el olor es el sabor de ese chicle…a mí me trae buenos recuerdos y por eso lo conservo.
Saludos
Por un momento me acabo de sentir mascando uno de esos chicles, mientras, con ayuda del radiocasete de la cocina, cargaba el juego “Jet Pack” del Spectrum 16kb. Gracias, es un buen recuerdo…
“Load comillas comillas enter”, jajaja
Acabas de rejuvenecer mi alma 25 años
Joder, yo tuve uno de esos. Go to.
Qué tiempos.
Pues en estos momentos de mi vida en la que tengo mas pelo en las brochas que en la cabeza tambien me traera a mi buenos recuerdos,
A mí me encantaba el de 48kb, y al final, trabajando y ahorrando me pude comprar el de 128Kb…el que ya llevaba el radiocasete incorporado…
Que días aquellos!
Aquí hay algunos que ya tenemos unos añitos
Jajajaja jajajaja,
Experiencia amigo, experiencia…
El jabon ya me ha llegado @PepeNL todo bien y correcto,por mi se puede cerrar el hilo,por cierto el olor me ha gustado.
Un saludo
Me alegro, que lo disfrutes compañero.