Vendo coleccion de jabones Phoenix Artisan (TODO VENDIDO)

Quedan:

Malbolge
Solstice
Speakeasy
Dirt
Lime Ice Sage

Son muy buenos jabones por aromas sobre todo, pero me voy a quedar con 4 o 5 jabones y darle pasaporte al resto. Esto es …una parte de lo que tengo por ahi…

2 Me gusta

Eso nos pasa a unos cuantos por aquí, hace ya mucho que no compro jabones que salen nuevos porque solo con lo almacenado ya no repites en meses, pero claro eso te deja sin probar cosas nuevas y es una lastima.

Es que tengo un cajon solo de discontinuados…
Yo tambien hace mucho que no compro jabones, quitando la locura del Tabac.

1 me gusta

Gente comprad cualquiera de los que quedan, seguro que como mínimo os sorprenden los aromas de esta marca.

1 me gusta

Discontinuados de PPA?

De PAA no, pero algun peso pesado como Il Coloniali si o Irisch Moos.

2 Me gusta

Eso son palabras mayores … :+1:

1 me gusta

Malbolge y Dirt por aquí!

1 me gusta

Tuyos son, actualizo listado. Solo quedan 3:

Solstice
Speakeasy
Lime Ice Sage

1 me gusta

Te llevas un aroma muy especial, raro será que no te sorprenda, es de esas joyas escondidas, que puedes gustar o no, pero vale mucho la pena probar :+1:

Creia que el Dirt seria de los primeros en caer. Era el que mas me llamaba la atencion cuando empece a comprar PAA.

1 me gusta

Por cierto! Alguno de los que me quedo lleva mentol (o similares)?!

Creo que no, ademas son aromas que no les pega. El dirt es como Tierra mojada por la lluvia el Malebolge…no se ni como describirlo.

2 Me gusta

Supongo que es debido a que son poco conocidos estos aromas de principios de PAA, que además no repitió la marca.
Hay muchos del principio como Oakmoss & Sage, Cedar Fever, Miami Libre, o Desert Margarita Chamomile … muy poco conocidos y con unos aromas muy difíciles de encontrar en otras marcas algo parecido siquiera.

1 me gusta

A mi me gusto mucho esta marca por la potencia y lo original de los aromas. Sigue siendo de las marcas que mas presencia deja en el baño (quitando algunas excepciones).

1 me gusta

Buenas tardes, me lo quedo si está disponible aún.

1 me gusta

Tuyo es. Quedan:

Speakeasy
Lime Ice Sage

Pido paciencia a todo el mundo. En un par de dias os aviso cuando salgan. A los que habeis pedido certificado os enviare el numero de seguimiento. Al resto, tan solo que han salido ya.

Un saludo.

1 me gusta

He cometido el error de ir a oler la lata y el after del Speakeasy :pleading_face:

Para mi si a usted le parece bien, la lata tamaño LP, :sweat_smile:

PD. Al final pequé otra vez @Fernan

1 me gusta