Vendo coleccion de jabones Phoenix Artisan (TODO VENDIDO)

Hola a todos. Vendo jabones Phoenix Artisan. Hay varios nuevos, que basicamente ni los he pesado pues son tal cual vinieron de fabrica y no han sido usados.
Los usados, ha sido siempre con espatula, asi que no estan “contaminados” por agua.
Practicamente los usados tienen muy pocos usos, pero pongo el peso para que os hagais una idea.

*Todos los jabones llevan precio de envio incluido (envio ordinario). Para otro tipo de envio, consultar.

Pack Sangre de Draco con su Aftershave (nuevo)

Nuevos: Malbolge, Coconut Oud, Al fin, Harvest Moon:

Nuevos: Cad, Solstice:

Dappers doc(version 8oz, pesa 255,28gr):

Speakeasy(221gr):

Dirt:

Lime Ice Age:

Cold spices:

Valentin Azul:

Briar:

Haiku:

Good vibrations:

TODO VENDIDO:

11 Me gusta

Harvest y solstice por aquí please

Tuyos son. Del soltice cual quieres?

1 me gusta

Que diferencia hay ?

Haiku y sangre de Draco

Briar por aquí

Diria por aroma que son lo mismo o deben tener algun ingrediente añadido, pero me huelen muy igual. Creo que simplemente cambio de caratula (uno comprado en usa y otro aqui). Asi que la que mas te guste.

Y apúntame también el dappers doc que lo añoro

Ok, voy contactando en privado y cerrando las ventas

1 me gusta

Pues el de arriba a la derecha mismo

Me pido coconut oud y cad.

1 me gusta

Ok, dadme tiempo que habeis venido de golpe todos. Aqui se lo queda el primero que deje mensaje para los que quedan.

1 me gusta

Al fin, también

Cold spices para mi por favor

Jordi @Llampec tienes una llamada pérdida de de este hilo, no se si la has visto.
Aunque quizás los tengas todos.

1 me gusta

Cachis, se me escapó el Briar :man_facepalming:

A mi Me paso con el coconut :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Editado con lo que queda disponible al final.

Valentin Azul y Good vibrations

Gracias por el aviso, si prácticamente los probé todos, pero habría picado, aunque fuese para duplicar, con el Sangre y el Al-Fin, espero que los disfruten mucho los compradores.

Me extraña, eso si que los suelte compañero @Overtside, sabiendo que es un buen amante de la marca, sus buenas razones tendrá, seguro.

1 me gusta