Vendo esta archiconocida fragancia Inglesa con cinco o seis usos. Poco hay que decir sobre ella. Aroma de auténtico lujo lanzado al mercado en 1902 y que ha sido la favorita de muchos personajes famosos. Precio 85 Euros con envío certificado incluido dentro de la Península.
Subo este hilo para aplicar una rebaja al producto por si alguien está interesado. El nuevo precio de esta estupenda colonia será de 65 Euros con envío incluido.
Yo creo que cerramos Sandro. Y si el compañero Toni se acaba por decidir que me mande un privado.
Sandro una pregunta a ver si me puedes ayudar. Como agradecimiento al espacio cedido por el foro para dar salida a algunos productos que dormían el sueño de los justos, me gustaría donar al foro alguna de las cosas que han quedado sin vender. Me podrías informar de qué debo hacer y donde puedo hacerlas llegar? Si prefieres que tratemos este tema por MP házmelo saber.
De acuerdo Paco.
Muchas gracias por el detalle.
Puedes ponerte en contacto con @skozz que ya tiene algunos otros productos cedidos por otros compañeros,él podrá indicarte como proceder y el posible destino de ellos.
Y muchas gracias,de nuevo.