Vendo COMBO GIBBS 15 AJUSTABLE y GIBBS 12

Combo indivisible de dos históricas maquinillas de seguridad.

Especial coleccionistas.

Las dos difíciles de encontrar.

La GIBBS 15 es aluminio anodizado dorado. Preciosa…patente 1940. Pesa poco… Esta en estado usado operativo pero se puede mejorar con piezas de la YAQI ajustable si se le quiere reformar la imagen.

USA hojas Gibbs con muescas en los lados, se puede recortar las muescas con un simple troquelado redondo de papel.

Añado dos hojas originales NOS. Para poder afeitarse inmediatamente y usar después como modelo para recortar las hojas normales DD.

En el lote va una GIBBS 12 de peine cerrado con caja original NOS, o casi NOS. Pero que puede usar hojas DD normales.

El precio del combo es de 85e con envío ordinario y se puede añadir +3e para su envío certificado. Pago por Pay Pal Amigos o por transferencia bancaria.

Publicidad… Para los que quieran pequeña pieza de la historia, que algo tendrá de buena si ya ha tenido de nietas a las americanas REX AMBASADOR, a la RUSITA TAIGA y a la China YAQI Ajustable…



13 Me gusta

Pa mi si puede ser…

Pues… Pásame tus datos por MP y concretamos… :grin::+1:

1 me gusta

Juer, ha volado… :disappointed_relieved:

1 me gusta

Po zi… habrá que poner un día de estos una GIBBS 15 a la venta… Tengo dos en algún cajón… :thinking:

3 Me gusta

Normal que vuelen: tan bonitas y con semejante presentación… fácil para poner los fuertes laaaaaargos!

Muy buena maquinilla, súper eficiente y muy respetuosa, aunque ahora el comprador no se vaya a confiar y directamente se afeite al 6… hahahaha…

Para mi es una pieza muy gratificante

1 me gusta

Gracias…tranquilo suelo ir poco a poco… :wink:.
Tenía unas ganas enormes de hacerme con una Gibbs y mira por donde van a venir dos de una tacada.

1 me gusta

Paquete enviado al compañero.

Ruego dejen el hilo abierto hasta que el paquete llegue a su destino. :wink::+1:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.