Vendo Combo La Savonniere du Moulin, jabón con aroma+ loción

Pues eso, ahí pongo este combo con tan solo un uso, recién llegado. Lástima! El jabón hace una espuma muy agradable en aroma y muuuyy suave. La loción es suuuper hidratante!
Peeero, me han dado picor y, antes de probar seguir con ellos más veces afeitandome, he decidido sacarlos al zoco por si algún compañero le interesa.

Lo vendo a 58€ con envío certificado incluido.

En un principio vendo los dos juntos. Pero estaría dispuesto a separa. Por ahora doy prioridad a vender juntos.

9 Me gusta

Que lástima Fernando!! Un saludo

1 me gusta

Siii Juan Carlos, que se le va hacer. Todo lo demás me ha parecido buenísimo…
Ahí lo dejo disponible y si no sale lo sigo probado tres-cuatro veces más
Gracias

2 Me gusta

A veces los picores se aligeran, es decir es posible que tengas irritada la piel, poco hidratada, etc. Y cuanto más lo usas menos notoria es la sensación de picor.

1 me gusta

Si acuerdas separar, estoy dispuesto a quedarme con la loción
Un daludp

1 me gusta

Gracias Fernando. Si, algo así pienso. Voy a ver si sale ahora que tiene un solo uso y, de no venderlo le doy la oportunidad pues lo demás me ha gustado mucho👌

1 me gusta

Ok Tomás. Doy prioridad a vender junto. Si separó te escribo.

@Fernandoyogui si separas, ¿Por cuanto vendes el jabón?

37€ loción y 16€ jabón sin envío. Habría que añadir el envío que cada uno quiera…

1 me gusta

Me quedo el jabon

1 me gusta

Ok Enrique, vamos a esperar a ver si Tomás quiere la loción. Si no la quiere esperaré un poco por si sale el combo junto.

Tomás, hay un compañero que quiere el jabón. Te quedas tú la loción? Sería 37€ más el envío que tú elijas.

Si, pasamos a mp

1 me gusta

Vendido todo. Esperamos que los compañeros reciban los envíos para cerrar hilo. Gracias

Con permiso de Fernando a mi me a picado la loción a si que si alguien la quiere que me lo diga que solo me he hechado un poquito para ver si me picaba

2 Me gusta

Jesús, tú y yo compartimos picores!!! Ya nos pasó con el Martin de Candre :joy: :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

:joy::joy: que razón tienes no te juntes mucho con migo que te picaran más cosas

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.