Vendo combo Warlock

Pues eso vendo combo Warlock by Joserra con muy poco uso, es un jabón fabricado en exclusiva para un grupo canadiense,todo un unicornio.Solamente he usado el jabón tres veces,le faltarán 6/7 gramos como mucho y siempre con espátula ya que uso bol para espumar,el bálsamo está sin estrenar. Le pongo un precio de 30 euros envío certificado incluido. Interesados dejar constancia en el hilo. Pago por Bizum.Anunciado en otras plataformas.

Gracias al foro por este espacio.

16 Me gusta

He incluido el envío certificado en el precio.

1 me gusta

A qué huele? Puede que me interese

3 Me gusta

Pues a expensas de que describas el holor me pongo en espera

2 Me gusta

Warlock es un frankensoap hecho a partir del Blas de Lezo, Druida y Black Soul”,es un jabón con un aroma oscuro,difícil de describir. Fue creado a petición y a gusto de un grupo canadiense.

Es una mezcla de El Druida, con Blas de Lezo y otro más. Huele a machote ibérico.

2 Me gusta

todos los Joserrra tienen un holor estupendo, a bueno, a caro, a sofisticado. Un haroma embriagador.

2 Me gusta

Pues lo voy a dejar pasar. Creo que no es un aroma para mi. Muchas gracias Carlos por la espera.

2 Me gusta

Huele muy bien. Un aroma oscuro que para este tiempo va de lujo. Además, es un jabón que en principio no se va a reeditar. Yo tengo un combo y estoy encantado!

2 Me gusta

De nada , faltaría más.

El combo sigue libre.

Si sigue libre para mi, si es posible

2 Me gusta

Sigue libre, para tí,hablamos por privado.

2 Me gusta

Vendido a la espera que lo reciba el compañero.

1 me gusta

Paquete recibido todo :+1:

1 me gusta

Ya se puede cerrar el hilo ,@Asistente gracias por todo.

1 me gusta