Vendo Contour Z3 de 1979

Hola amigos.
Vendo Gillette Contour en perfecto estado. La entrego con todos los cartuchos que salen en la foto.
35€ envío certificado incluido. Tan solo en cartuchos hay más valor.
BBVA ING PayPal.
Gracias.

5 Me gusta

Comorrr? :aw_yeah:

Sabía yo que tu tenía que decir algo…lo sabía yo jajajajaja

1 me gusta

Una buena oportunidad de hacerse con una de las multihojas clásicas más bonitas que hay

Yo que tu me lo pensaría Javi

2 Me gusta

Tu ayudando, tu ayudando.
Lo que me cuesta vender cosas vintage y tu encima ayudando…
Las 2 veces que la he usado no me ha gustado. Tengo la Sensor y la GII que si me han gustado y mucho.

1 me gusta

Soy muy malo jajajaajaj

Mía!!. Pasamos a privado en cuanto se pueda :wink:

1 me gusta

Vamos al lío jejejeje

1 me gusta

@Stuka yo voy a ser bueno, Javi es una pedazo de maquina vintage que utilizaban nuestros padres, yo tengo la misma y de vez en cuando me doy un buen homenaje con ella. Los mejores cartuchos para mi son los twin pivot plus que son compatibles con contour y con la GII. Asi que quien la compre por ese precio se lleva una buena maquinilla.

Yo tenía unas ganas terribles de ella porque fue mi primera maquinilla “propia”, pues mis primeros afeitados fueron con una G II heredada de mi difunto padre, que también tendré que hacerme con una, por tener mi pequeña colección colección de maquinillas que he ido usando a lo largo de mi vida.

Como será la vida. Unos días atrás creo que fue @Stuka quien puso un link de todocolección con una Contour que se vendía a un precio muy interesante. La estuve siguiendo y ayer, cuando fui a subir la puja en el último minuto para hacerme con ella, el navegador (estaba en el teléfono) me hizo la pirula, me deslogueó y me volvió a pedir logueo, con lo cual perdí la maquinilla. Luego de noche estuve a puntito, pero a puntito de coger otra Contour que se vendía desde Rumanía (igual era hasta el mismo vendedor) en eBay, pero era un lote con una Schick que tampoco me interesaba mucho, la verdad (igual por ignorancia de no saber lo que me pierdo), y viendo la oferta hoy de @Stuka , no la he dejado ni botar. Mira que te lo había dicho, que esa tenía que ser mía si no te gustaba :stuck_out_tongue_winking_eye:.

No sé si la usaré mucho o poco, pero como recuerdo de mis primeros afeitados como mínimo, se queda en casa.

3 Me gusta

Y bien sabe Dios que me alegro de que sea para ti

2 Me gusta

Cuando algún compi @Asistente sea tan amable de puede cerrar el hilo.
Muchas gracias.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.