Vendo cosas variadas

Hola buenas compañeros pues como reza el título del post pongo a vuestra disposición varios artículos interesantes, una es la base Lite para la blackbird , interesante para quien le parezca la base de la blackbird muy agresiva o para completar esta máquina , el precio que le pongo es de 80 euros con el certificado incluido,otra cosa que pongo en la máquina de aluminio styleto razor al que @Hosay18 le realizó una revisión por si quieren saber más de ella , el precio 50 euros con el incluido, y lo último es una brocha sintética sin uso ,sin estrenar , la pongo a la venta por qué me gustan más grandes ( las brochas que os conozco jeje), el precio 45 euros con él certificado incluido, para cualquier duda me envían un privado y listo jeje, gracias a todos de antemano y saludos, aquí unas fotos.








20 Me gusta

Si sigue disponible me quedo con la base Lite

2 Me gusta

Perfecto compañero

1 me gusta

hola;
tengo esa styleto, el pack me vino en
un pack distinto, una buena opción, porque
la tengo, si no, hubiese volado;
suerte con la venta y al comprador,
yo disfruto con ella

1 me gusta

Muy elegante pero muy grande para mí gusto , gracias compañero

1 me gusta

Placa base Lite vendida al compañero @Quique_R41 , a espera de recepción

Subida jeje

1 me gusta

Subida del domingo con rebaja, rebajo tanto la brocha como la máquina a 45 euros cada uno con el certificado incluido,

Subida

Recordatorio

Subida

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.