Vendo cosillas (Mystic, Barrister, etc.)

Hola a todos.
Pongo a la venta lo siguiente. Son todos combos y dudo que pueda separarlos pues correos en mi localidad tiene colas de 1 hora que no puedo hacer. Por ello, no puedo enviar por correos, así que todos ellos incluyen envío por servicio de mensajería para península. Islas y fuera de la península, poneos en contacto.
Pago por PayPal amigos.

Lote 1: Mystic Sardinian Honey (1 uso) y recambio por estrenar. Lavanille con 1 uso. Brocha Phoenix. De todo ello, yo he sido el primer y único propietario. Añado 50 cuchillas Wilkinson que no están en la foto.
Precio: 60 euros con envío por paquetería incluido.

Lote 2: Cremas TOBs con un uso o ninguno: Lime Zest, Royal forest y Peppermint. La Royal Forest con crema after shave con un uso. Regalo Brocha Yaqi usada un par de veces y 50 cuchillas tiger (que no están en la foto).
Precio: 40 euros con envío por paquetería incluido.

Lote 3: Le Pere Lucien Natural, Fougere.Cologne y Cedro Pachuli -se me olvidó meterlo- en latas (alguna tiene un golpecito que no afecta). Los jabones están mínimo al 80%. Además, un Savoniere de Moulin (que compré en el foro). Añado un Mitchell, un Specik, una Lata con Cella y After Shave Myrsol. Ninguno con más de tres usos.
Precio: 45 euros envío por paquetería incluido.

11 Me gusta

Lote 1 para mi por favor

2 Me gusta

Ok. Pasamos a privado.

bajo el precio del lote 2, pues creo que estaba desequilibrado.

lote 3 para mi por favor, muchas gracias

3 Me gusta

Lote 3 vendido; lote 1 reservado

1 me gusta

Lote 2… Pa mi… Si esta libre… :grimacing:

Transferencia realizada Guille :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :pray: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Muchas gracias makina por todo y al foro por ésta maravilla de espacio :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

3 Me gusta

Pago realizado también! Encantado con este lote; ya puedo tachar de la lista algún que otro objetivo :wink:
Gracias @Uomo y al foro por este servicio

1 me gusta

Pues todo vendido o reservado. Muchas gracias por todo.

2 Me gusta

Gracias a tí crack :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Lote recibido. Muchas gracias por todo y por el detalle.
Un saludo!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.