Vendo Coticule Selected 150x50mm + piedra slurry slected - REBAJA

Buenas tardes,

Vendo piedra belga amarilla Coticule Selected de 150x50mm, en perfecto estado sin fisuras ni grietas y con su piedra de slurry.

Precio 135€ - 115€ - 100€ con envío por inpost a punto pack incluído.

Saludos a todos

7 Me gusta

Buenos días,

Actualizo la publicación con una oferta.
Recordar que se priorizará el interés manifestado en el hilo.

Saludos a todos

Buenos días,

Sigue a la venta con nueva rebaja.

Un saludo

Buenas noches a todos,

Actualizo con una oferta, creo que está realmente barata para una coticule de esta calidad y tamaño.

Saludos a todos

Buenos días,

La coticule sigue a la venta, feliz domingo!

1 me gusta
1 me gusta

Sigue a la venta esta coticule de grosor considerable.

Arriba!

Subida!

Subida! Sigue a la venta

Buenas, sigue en venta?

Buenos días, sigue a la venta

Hola compañero @Albert1-1972 , encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien, ya que esto no es sólo un portal de compra-venta :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Un cordial saludo :+1: :wave:

1 me gusta

Buenas tardes,mi nombre es Alberto y lo mío con el afeitado clásico es pura nostalgia recuerdo del pasado cuando veía a mi abuelo afeitarse con una navaja, supe de la existencia de este foro a través de Youtube y aquí estoy, llevo poco tiempo con la navaja y espero aprender y resolver las dudas que tengo,agradecer también a Juli la amabilidad con la que me atendió. Saludos a todos los compañeros del foro,

1 me gusta

Disculpadme, pero no se cómo va esto todavía y creí que estaba contestado a otra persona,

Ok, pero no aquí en este hilo, ni en tu perfil, hazlo por favor en un hilo aparte en el link que te he indicado, que es el subforo adecuado para hacerlo.
Gracias.

1 me gusta

Buenos días compañero,

Si tras la preceptiva presentación sigues interesado en la coticule, no dudes en decirme cosas.

Un abrazo y feliz domingo!

Piedra vendida, ruego dejar el hilo abierto hasta que el comprador me confirme la recepción