Vendo cremas varias y cuchillas 👌

Hola buenas noches, pongo a vuestra disposición por si os puede interesar:

  • Crema afeitar Castle forbes 1445, con tan solo 4 usos y de regalo crema lea classic sin estrenar. 21€.

  • Pack 1. Cremas varias, las 3 versiones de proraso, tabac y top ten sin estrenar y de regalo con poco uso la Nivea, speick, top ten y casi a mitad la gillette. Todas por 12€.

  • Pack 2. Cremas Antiga barbearia, la chiado está sin estrenar, solo abierta para olerla y la ribeira do Porto la naranja 1 solo uso y de regalo la crema TOBS Mr Taylor con más de la mitad del bote. 20€.

  • Pack 100 cuchillas Bic, 10€.

Todas las de bote usadas con espátula o con el dedo con las manos limpias claro está. :joy:

Al precio habría que sumar los gastos de envios por correos según tarifa https://www.correos.es/content/dam/correos/documentos/atc/tarifas/2023/Tarifas%20de%20Correos%20para%202023_Peninsula%20y%20Baleares.pdf o por recogida en punto pack desde 4.37€ para paquetes hasta 1kg o 4,72€ hasta 2kg.

Un saludo y gracias por el espacio. :raising_hand_man:

7 Me gusta

Para mi este pack si puede ser.
:raising_hand_man:t2:

4 Me gusta

Claro que sí, tuyo es. Te mando privado.:handshake::raising_hand_man:

1 me gusta

Pack 2 vendido. Queda disponible el Castle forbes, el pack 1 y las cuchillas.
Venga como todas van con regalo, si alguien se anima con la Castle forbes, le regalo la lea classic. :muscle:

1 me gusta

Castle forbes y pack de cremas vendidas fuera del zoco, quedarían disponible las cuchillas bic a 10€. Haber si alguien se anima, que en principio tengo que ir mañana a dejar unos paquetes y así aprovecho. :muscle:

2 Me gusta

Las cremas ya están en su nuevo hogar, vamos a dar algún día más por si alguien se anima con las bic si no van fuera y se cierra definitivamente. :muscle::raising_hand_man:

1 me gusta

Buenas tardes, @Asistente por favor, cuando usted pueda se puede cerrar el hilo. Un saludo y gracias por el hilo. :raising_hand_man:

1 me gusta