Vendo CTAPT gap 1.18

Buenas, compañeros. Aunque es una maquinilla magnífica, me he decidido a ponerla a la venta ya que, desde que entró la Timeless, no ha hecho más que coger polvo. Está en un estádo prácticamente nuevo, la he usado 3 o 4 veces. En su caja original, con la tarjeta y la cinta.
Precio: 40€ envío ordinario incluido (sin responsabilidad). Si prefiere el envío certificado habría que sumarle 3.5€
Seguiré el orden de interés mostrado en este hilo.
Gracias!

IMG-20211021-204817

IMG-20211021-204850

IMG-20211021-204908

IMG-20211021-204957

IMG-20211021-205134

10 Me gusta

Para mí por favor

1 me gusta

Wow! Eso ha sido rápido! Adjudicada. Pasamos a privado.

Te llevas una joya

2 Me gusta

Te llevas una maravilla y además preciaco

2 Me gusta

Si te arrepientes te la compro :joy::joy::joy:

1 me gusta

La mía es idéntica,el N° de serie 02826,tres números más joven

Pues si no la quieres hablamos y te la adopto ya me encargo yo de quitarte el muerto de encima

Estais haciendo que me arrepienta de la venta eh… Mira que aún no la he enviado jajajaj Es broma! Aunque he de decir que me ha costado varios meses decidirme a venderla. Pero no quiero reinas de cajón, prefiero que alguien la disfrute. Yo no puedo salir de la Timeless

Yo vendí la mía y ahora la volvería a comprar :joy::joy:
Y me pasa lo mismo desde que tengo la timeless y ahora la blackbird estoy empezando a dejar de lado la rex ambassador

2 Me gusta

Cuando tienes varias empiezas a dejar de lado, y cuando eres más selectivo dejas a las restantes de lado y se va la mano a una, al menos es mi caso

Tampoco tiene porque ser la más cara ni la más bonita, si suele ser con la que más cómodo te sientes o mejor dicho, con la que mejor se siente tu piel

Pero para llegar ahi hay que probar, probar y seguir probando hasta que pienses que lo has probado casi casi todo

2 Me gusta

Es lo que me ha pasado, creo que con la Timeless he conseguido llegar a lo más alto. Tengo Masamune, Nodachi, Above the Tie con 4 platos, R41…y me afeito casi exclusivamente con la Timeless 0.95

1 me gusta

Joder macho me pasa lo mismo me afeito casi en exclusiva con la timeless

1 me gusta

La timeless solo se vende desde usa?

2 Me gusta

Creo que si tío yo la compre en el zoco

1 me gusta

Pues de momento si, desde su propia web o desde la tienda Maggard !!

2 Me gusta

Una tienda italiana suele tenerlo. Pero de momento, a excepción del de aluminio, están todos agotados, rasoigoodfellas

2 Me gusta

En uk también tienen, slickboys se llama la pagina

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.