Vendo cuchillas vintage Palmera

Buenas tardes a todos ustedes, soy nuevo en el foro y quiero felicitarles por ser parte de esta maravillosa esquina del afeitado clásico. Vendo estas cuchillas Palmera en perfecto estado, los interesados pueden enviarme mensajes privados. Las cuchillas tienen doble envoltorio y parecen estar afiladas todavía, yo las he probado y cortan un poco más que las astras verdes. (opinión muy personal) Desconozco los costes de envío, pero rondarán los 2 euros de envío ordinario desde Canarias.
Precio: 0.50€ la cajita de 3. En caso de comprar 10 o más cajitas el precio descendería a 0,40€ por cada cajita de 3 hojas. Hasta luego y gracias a los administradores del foro por dejarme este espacio!

10 Me gusta

¿Se lo pediste?

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pues pido disculpas, no sabía que había que hacerlo.

2 Me gusta

Para no equivocarme de nuevo a la hora de querer publicar otro anuncio, a quién debería preguntarle?

No es a quien, sino como. Esto es una comunidad donde se comparte información, no un simple portal de compraventa

1 me gusta

Bueno pues admito que no debería ser lo primero para hacer en un foro donde nadie te conoce todavía, me presentaré y participaré a la parte de “conversación” del grupo, usted tiene toda la razón, como ya he dicho, ha sido un fallo mío.

5 Me gusta

Tampoco te preocupes mucho, bienvenido al foro

1 me gusta

Nadie es perfecto. No te preocupes. A malas no lo has hecho seguro.
Todos nos equivocamos

1 me gusta

Bienvenido al foro @sam. No pasa nada ya irás descubriendo el funcionamiento de este magnífico foro y habitantes. Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.