Vendo cuchillas wizamet iridium super

Pues eso, las archiconocidas Wizamet a la venta. 3 pack de 280 cuchillas. 20€ con el envío certificado incluido.
El que se lleve el último lote, como no dispongo de más se lleva 270 cuchillas Wizamet y 10 Personna crystal A mi al menos me gustan más. Por eso el motivo de la venta. No le veo la gracia a esta cuchillas.

20€ cada pack de 280 cuchillas.

Gracias al foro!!

8 Me gusta

Javi yo quiero unas que esas no las he probado

un pack por favor

Uno para mi si puede ser

Stuka, pero no te gustan por algo en especial.? Disculpa la pregunta.
Y me imagino que 20 euros cada lote de 28 cajitas de Wizamet, no? Y las últimas con las persona cristal?
Saludos

No me parecen suaves y prefiero comprar otras.

3 Me gusta

Ya somos dos, nunca les vi la gracia.

3 Me gusta

La culpa de su fama la tiene @noctuido :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Angel y Javi entre los dos vais a desmontar el HYPE que hay con las Wizamet :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Pues siento ser discrepante, a mi si me gustan. Con la Blackbird se llevan de maravilla.

5 Me gusta

@Asistente cuando sean tan amables de puede cerrar el post.
Gracias

1 me gusta

En los foros anglosajones ya las tenían muy valoradas. Aunque me señales, he repetido varias veces que es mejor hacerse con lotes variados de cuchillas, pues lo que a unos les va bien, a otros no o no tanto.

Con Gillette nunca se sabe, en cualquier momento han podido bajar su calidad, ya lo han hecho con otras, y ese podría ser otro motivo. De las Derby también se leían maravillas antes del 2014, hasta que en otros foros verificaron que bajaron estrepitosamente su calidad.

3 Me gusta

Otro al que no le gustaron, aclarando claro qué cada cara es un mundo